SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡‘Quiño’ para la Brandon en Montañita!

Un hombre la acusaba de robo. Sin embargo, los policías no encontraron pruebas en su contra. Le pidieron que se fuera del balneario para evitar líos

Brando
El hombre que acusó a la Brandon le dio un puñete en el rostro.Captura de video

La youtuber Brandon Donatella protagonizó un nuevo escándalo la tarde del pasado sábado en Montañita. Todo ocurrió en la playa de este balneario de la provincia de Santa Elena, cuando un extranjero le ‘cayó a golpes’.

“Conózcanlo: este es el sujeto que anda robando cosas en los cuartos de los hoteles. A mí me ha perjudicado”, gritaba el hombre mientras trataba de golpear a la Brandon, como la conocen en las redes sociales.

La joven se defendía. Le aclaraba que tenía suficiente dinero y que no era ninguna ladrona. La gente rodeó a la influencer, que andaba junto a un amigo. En ese momento, no faltaron los golpes de otras personas que la insultaban por presuntamente “andar en malos pasos”.

“No es la primera que este individuo es acusado de robo, ya está acostumbrado a hacer esto”, decía otro de los indignados visitantes.

EXTRA se comunicó con Brandon para conocer su versión de los hechos, pero no respondió a las preguntas enviadas al respecto.

Personal de seguridad del balneario acudió hasta la playa y la trasladó a la casa comunal para que aclarara lo ocurrido. En el lugar, la youtuber reiteraba que era inocente. Luego fue entregada a la policía para legalizar su detención.

No hubo pruebas, ni denuncia

la brando (32302418)
Desde niña, Brandon jugaba a la pasarela y a presentaciones con los tacones de su mamá.gerardo menoscal

La mañana de hoy 18 de octubre de 2020, se conoció que, al no encontrarse pruebas del delito, la mediática fue puesta en libertad con la condición de que se fuera del balneario para evitar problemas. El hombre que la acusaba tampoco puso una denuncia en la Fiscalía.

Hay videos y fotos del hecho, que fueron posteados en redes sociales y se hicieron virales.