SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Quito: El reconocido modelo que conducía el BMW en accidente por piques en los Shyris

El accidente se viralizó en redes sociales. Su vehículo de alta gama quedó completamente destruido

Accidente - piques - Quito
Agentes tomaban fotografías en el lugar de los hechos para la investigación.Karina Defas

El  viernes 26 de diciembre de 2023, en Quito se hizo viral una noticia que indignó a los capitalinos. En un video que circuló, principalmente en la red social X (antes Twitter), se observa cómo dos vehículos de alta gama arrancan a toda velocidad y metros más adelante pierden el control y chocan.

(Te invitamos a leer: Alberto Arroyo se salvó de Milagro)

Uno de los carros implicados, que de hecho no tenía placa en la parte delantera, era un lujoso BMW rojo. Las imágenes muestras cómo el carro con el que competía choca levemente con un auto que está parqueado a un lado de la vía, pierde estabilidad y termina por chocar, a toda velocidad, con el BMW.

Al menos nueve carros más que hacían parte de los piques ilegales terminaron con algún tipo de daño. EXTRA indagó el caso y estableció la identidad del piloto que conducía el vehículo rojo que, tras el choque, quedó completamente destruido.

(No te pierdas: Conny Garcés: "¡Cada lágrima valió la pena!")

Se trata del modelo y exparticipante del desafío de 'Desafío a la fama', Alberto Arroyo. Según estableció este diario, Arroyo salió con heridas, pero estas no fueron de gravedad por lo que no requirió atención médica. No obstante, su carro de lujo no tiene arreglo.

Alberto Arroyo
El modelo Alberto Aroyo junto a su auto.Cortesía

El modelo le contó a EXTRA que el otro piloto cubrió los gastos y que él va a carreras de Yahuarcocha. Las autoridades de tránsito y movilidad siguen investigando las razones detrás del siniestro y llevando a cabo acciones para evitar que estos 'piques ilegales' sigan ocurriendo en la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Quito - seguridad - movilidad - 2024

Las recomendaciones de expertos para mejorar la situación de Quito en 2024

Leer más