SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rahab Villacrés: ¡Qué pase Toño!

La chica fitness trabaja en un programa de farándula online, en el que somete a los ‘famosillos’ a un interrogatorio. 

Rahab
Rahab Villacrés también se dedica a realizar entrenamientos personalizados para bajar de peso.(Cortesía)

Para algunas mujeres sería incómodo entrevistar a sus exparejas, luego de todo lo que vivieron juntos. Pero para la chica fitness Rahab Villacrés, eso no tiene nada de malo, ya que es algo que piensa hacer pronto

Desde hace un mes ha incursionado en un programa de farándula online, en el que invita a varios ‘famosillos’, quienes responden a sus interrogantes.

Le preguntamos si para ella sería difícil interrogar a a su exesposo Toño Abril, y Rahab contestó: “Yo sí lo entrevistaría, porque sería la más indicada. Lo he visto llorar, reír, enojarse. Conozco mucho de él y, asimismo, él conoce de mí”.

Para la ex chica reality es importante la madurez en la relación que tengas con esa persona para extraerle información.

Reconoce que por el momento no se ha dado la oportunidad de entrevistarlo, pero aclara que mantiene una buena relación de padres con Toño, ya que comúnmente conversan situaciones de su hija.

También le consultamos si luego de mantener un matrimonio de dos años, le ‘sacaría’ a Toño detalles que la prensa rosa desconoce y dijo que “le preguntaría de situaciones y cosas que solamente los dos sabemos. Creo que no hay problema en eso. Ahora realizarle una entrevista a él es una excelente idea que espero realizar”.

¿Y qué pregunta clave le haría? “No la puedo decir porque quisiera que todo quede a la expectativa por si se da la oportunidad”, añadió entre risas.

De aquel amor no queda nada de nada

Toño Abril y Rahab firmaron el divorcio el pasado 13 de marzo, y de esa relación, según ella, no queda ni un poquito de amor.

“Yo podría decir que estoy limpia y no siento nada por él. Vivimos dos años, tuvimos una relación con altas y bajas, por eso no me pondría nerviosa al momento de hacerle la entrevista”, dijo la también modelo.