SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡'Rayo' Vizcarra se enteró del accidente de la Gringa por Instagram!

Pese a que son grandes amigos, el presentador confesó que supo del siniestro en las publicaciones de ella misma. Le manda muchas energía

rayo
Christina y Rayo tiene una amistad de 7 años.Archivo

El presentador Arturo Vizcarra o más conocido como ‘Rayo’, contó que se enteró, el pasado domingo, del accidente de tránsito que sufrió su amiga, la modelo Christina la ‘Gringa’ Harzer, el 8 de agosto, aproximadamente a las 18:00, en la carretera 9 en Howell, New Jersey, Estados Unidos

Arturo narró que estaba revisando su Instagram, cuando vio las publicaciones de la ‘Gringa’ y se percató de lo sucedido: “me enteré por sus publicaciones porque ella subió varias fotos en el hospital. Se notaba que ya estaba fuera de peligro, razón por la que no me preocupé mucho”.

Christina estaba conduciendo, cuando una camioneta la impacto en la parte trasera del vehículo, inmediatamente ella fue trasladada al hospital cercano al lugar de los hechos.

carlos jose matamoros

¡Carlos José Matamoros se grabó haciendo el 'delicioso'!

Leer más

Ambos mantienen una amistad de 7 años, por lo que se consideran como familia, es por eso que Arturo se mantiene en calma y espera volver a comunicarse con su amiga en las próximas horas, ya que por lo pronto no responde mensajes por sus lesiones, “siempre le voy a mandar mis mejores vibras para que se recupere”.