SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La razón por la que Carlos Menéndez y Lazito dejaron la bronca atrás

Carlos Menéndez y Lazito hablaron antes de salir al aire para evitar cualquier tipo de enfrentamiento en vivo. No son ‘panas’, pero se desearon suerte

Carlos Menéndez y Leonardo Quezada
Carlos Menéndez y Leonardo Quezada, más conocido como Lazito, olvidaron las rencillas.Cortesía

Al parecer, la bronca entre Carlos Menéndez y Leonardo Quezada ya es cosa del pasado. Ellos se vieron las caras y hasta compartieron placenteramente en el programa de farándula de Ecuavisa. No hubo chispas, solo humo blanco.

Carlos Menéndez Leonardo Quezada

Carlos Menéndez podría ser compañero de Leonardo 'Lazito' Quezada, su archienemigo

Leer más

Pese a que ya están al aire las ‘promos’ de ‘BLN’, el programa de Gamavisión del que será parte Menéndez, en el Canal del Cerro lo siguen anunciando como un posible nuevo integrante de los Hackers.

¿La cordialidad que se vio entre ellos fue real? ¿O solo parte del show?

Carlos Menéndez

Carlos Menéndez se fue sin despedirse del reality de baile 'Soy el Mejor'

Leer más

“Antes de salir al aire, Lazo y yo hablamos. Con eso de que estamos en el medio, a veces se pierde la cabeza, pero siempre hay una manera de arreglar las cosas”, confiesa Menéndez.

El coreógrafo dice que se aseguró de que no existiera ningún tipo de problema, por eso habló claramente con su exenemigo. “Quedamos en hacer las paces y que cada quien trabaje bien. Nos deseamos suerte en todos nuestros proyectos”.

 Lanza ‘veneno’

Foto de Sistema Granas (7767160)

Carlos Menéndez continúa recibiendo amenazas de muerte

Leer más

Con el ambiente en santa paz, el bailarín aprovechó para lanzar todo el ‘veneno’ que pudo a algunos de sus excompañeros de ‘Soy el mejor’, que no le perdonan que haya renunciado por WhatsApp y menos que los haya cambiado por irse a ‘BLN’.

“Tenía que ponerles un pare, porque estoy harto de sus comentarios e indirectas”. Considera que el ‘pito’ se agudizó desde que se lo ve en las ‘promos’ de ‘BLN’ diciendo: “He regresado al mejor reality de la televisión ecuatoriana”.

LEONARDO QUEZADA

Aunque te duela: Lazito es sacado a empujones de un restaurante

Leer más

“Que ya lo superen, yo no pienso dejarme. Esto se volvió personal y espero que ya paren”.

Menéndez no solo será jurado del programa, también tendrá un nuevo personaje que dará a conocer los chismes fuera de cámara, de los participantes, quienes serán grabados las 24 horas del día. "Ya  no son las comadres, ahora son mis vecis", dice refiriéndose a los chismosas que supuestamente le pasan los datos.

Captura carolina

Carolina Jaume protagonizó discusión con un reportero de farándula en una alfombra roja

Leer más