SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El actor Pepe Tola afirma que su caso será revisado

El chico reality, sentenciado a 16 años de cárcel por una supuesta violación a una menor, contó que la Corte Constitucional admitió su trámite de acción extraordinaria de protección. Esperó dos años y seis meses  

PEPE TOLA (6420345)
El actor fue sentenciado por el supuesto delito sexual cometido el 1 de abril del 2014 a una menor de edad..Archivo

Saltando de la felicidad y comenzando el año 2022 con esperanzas. Así se encuentra el exchico reality Pepe Tola, tras enterarse, por medio de una publicación de su abogado Carlos Luis Sánchez, de que la Corte Constitucional del Ecuador admitió a trámite la acción extraordinaria de protección, lo que, según ambos,  su proceso volverá a ser revisado por nuevos jueces. 

Tola fue sentenciado a 16 años de prisión y una indemnización de $ 25.000, por una supuesta ciolación a una menor de edad, el 1 de abril del 2014. Entonces la chica tenía 13 años.

"Hoy, tras 2 años y 6 meses de espera, he sido notificado por la Corte Constitucional con el auto de admisión de la acción extraordinaria de protección deducida por José (Pepe) Tola", dijo el abogado a EXTRA y agregó que no parará hasta demostrar que su defendido es inocente. 

Al respecto, Tola escribió en sus cuentas de redes sociales: "Después de esperar 2 años y 6 meses se logró que la Corte Constitucional admita mi trámite de acción extraordinaria de protección. Eso quiere decir que mi proceso va volver ser revisado por unos nuevos jueces y ellos tomarán una decisión". 

Agregó que aún mantiene la fe y agotará todas las instancias posibles para que su caso sea tomado en cuenta. A través de la cuenta de @clsanchezg_ el abogado estará contando las novedades del caso.