SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡'Pito' entre Víctor Aráuz y Zully Guillén terminó en conversación con abogados!

El actor aseguró estar un poco delicado a causa de los golpes que le propinó el hijo de la animadora. Ella dijo estar cansada de sus burlas. 

pito
Zully Guillén no perdona que Víctor, supuestamente, se haya burlado de ella.INSTAGRAM

La exchica reality Zully la ‘Fucsia’ Guillén y el actor Víctor Aráuz no se pueden ver ‘ni en pintura’, tanto así que protagonizaron un escándalo en un restaurante de la vía a La Aurora.

El ‘pito’ ocurrió ayer. La Fucsia habría encarado a Aráuz pidiéndole explicaciones de sus supuestas burlas hacia ella en su programa de YouTube ‘De que va’. Parte del hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Según Zully, todo inició hace dos meses, cuando el actor se habría mofado de ella y del cáncer de tiroides que padeció, durante su espacio de entretenimiento.

En el filme se observó a Zully comiendo en compañía de su hijo y esposo Jeyce Sandoval, mientras que Víctor se encontraba mesas atrás con algunos amigos.

RELACIONADAS

Minutos después el celular de una persona que habría estado en la mesa de la Fucsia y su familia dejó de grabar el presunto altercado y enfocó un plato de comida, pero se escucha una voz que sería la de Aráuz pidiendo que no le pegaran.

“Él se me burlaba, se me reía y le dije que se largue. Me paré y cuando él se iba lo seguí y le tiré agua, pero nunca lo toqué. Mi hijo estaba conmigo y ya enojado le dio unos puñetes gritándole que me respete”, explicó Zully a EXTRA.

Este Diario se comunicó con el actor para conocer su versión sobre el hecho, pero respondió: “Estoy un poco delicado, pero tengo que hablar con mi representante (Catrina Tala) para ver lo que me dice”.

RELACIONADAS

Por otra parte, Tala dijo que no emitirán ningún tipo de comentarios, “porque Víctor tiene cita con los abogados, hoy (ayer), y no vamos a hablar absolutamente nada porque no es el momento”.