SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

En redes sociales queman a J Balvin por burlarse de Shakira

EL hashtag #JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia después del comportamiento del cantante colombiano. 

shakira
La incómoda situación sucedió en una entrevista con Billboard.EXTRA

Con el hashtag #JBalvinIsOverParty, los usuarios de redes sociales criticaron al cantante colombiano J Balvin luego de que se publicara la entrevista que tuvo con la revista Billboard donde se rió cuando hablaron sobre Shakira.

El medio de comunicación reunió en una videollamada al grupo Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma. En la conversación la entrevistadora le preguntó a Will. i.am con quién de los dos artistas latinos había sido más flexible. El músico estadounidense respondió: “Fui más flexible con Shakira”. De inmediato el cantante de ‘Safari’ empezó a reírse.

El ambiente se llenó de incomodidad cuando entre risas José Osorio (conocido por su nombre artístico J Balvin) comentó: “Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser”. En medio de las carcajadas, Maluma lo detuvo y le dijo: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”.

El cantante de Medellín continuó riéndose hasta que Will.i.am aclaró que la estrella de Barranquilla era meticulosa con su trabajo porque busca la excelencia. “Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí esto, punto número 2, yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”. Osorio retomó su risa y lo interrumpió diciendo “entonces regresas al punto número 1”.

Los fanáticos de la cantante tomaron la risa de J Balvin como una burla, por lo que empezaron a criticar su comportamiento a través del hashtag que se convirtió en tendencia. Así mismo, hicieron un recuento de los momentos más importantes de la carrera artística de la colombiana, como su participación en el Super Bowl y varias portadas de Rolling Stone.