SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Relacionista pública y seguidores dicen es necesario el regreso de La Caramelo a la TV

Concuerdan que Alejandra Jaramillo debe volver al programa En Contacto, luego de tomarse el luto necesario. Cuentan que será un proceso duro...

aleja
Sus compañeros Dora West, Henry Bustamante, José Urrutia y Gaby Díaz, aclararon que se le permitió tomarse el tiempo necesario para volver.GERARDO MENOSCAL

Su regreso es un hecho. Este 30 de marzo, la presentadora Alejandra Jaramillo llegará nuevamente al estudio de televisión del matinal En Contacto, de Ecuavisa, donde conoció y se enamoró de su compañero Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero.

Desde aquel día, La Caramelo, como la conocen en el mundo artístico, no apareció más ante las cámaras y en Instagram solo hizo tres publicaciones, como señal de que se encontraba de luto.

Lo cierto es que en redes sociales del medio de comunicación varios cibernautas decían que la llegada de Jaramillo sería complicada, ya que podría recordar momentos que compartía con Ruales.

La imagen

La relacionista pública Zuley El Wakel explica que el regreso de Alejandra es vital, pues el público suele olvidar a los ‘famosillos’ de una manera rápida.

Por otra parte, reconoce que en su caso es más difícil, pues la presentadora pisará el lugar donde compartía con su amado. “Se le hará muy complicado, pero creo que se tomó el tiempo necesario. Tiene un hijo y debe ser fuerte”, agrega Zuley.

En cuestiones del manejo de su imagen, felicita al equipo de trabajo del canal, pues cree que ha realizado una buena labor, ya que el anuncio de su llegada era necesario y justo. 

Sus seguidores

“Me parece correcto que regrese. Supo mantener su luto a su manera y no trató de llamar la atención con publicaciones y brindando entrevistas”, dijo Mauro Espinosa

“Si ella cree que guardó el luto suficiente está bien. Igual en el canal lo va a recordar más a Efraín porque en ese lugar se enamoró de él”, comentó Eric Naranjo.