Exclusivo
Farándula

Renatta Mejía: Alejada de la polémica y lanza su línea de ropa
La oriunda de Galápagos Renatta Mejía se alejó de los reality para emprender un negocio. Se casó y tuvo un hijo. Su vida cambió totalmente
Hasta el 2021, estuvo envuelta en realities. Renatta Mejía fue parte de Combate y BLN, programas a los que está eternamente agradecida, pero a los que hoy da vuelta a la página, pues al convertirse en mamá comprendió que ya no quería polémicas en su vida.
“Ya no veo la vida como cuando tenía 18 años. Ahora pienso: ¿cómo esto le va a afectar a mi hijo? Sí, me arrepiento de cosas de mi pasado, y no voy a mentir: me ha forjado como la mujer que soy, pero también me arrepiento, porque sé que algún día tendré que enfrentar esa realidad, y eso me pesa”, dijo, ya que cree que en algún momento su hijo podría googlear su nombre y ver las polémicas que protagonizó de joven.
(Lea también: Renata Mejía tuvo la revelación de sexo de su bebé: será un niño y lo llamará Alessandro)
“Ahora trato de ser muy cautelosa con los pasos que doy para cuidar eso, porque no hay nada más importante para mí que mi hijo”, mencionó, y agregó que el año pasado la llamaron para sumarse a Soy el mejor.
“En los realities fui mal asesorada, no sabía defenderme, no sabía hablar ni decir que no. Entonces siento que eso me pasa factura hasta ahora, porque no falta la persona que, en mis lives o en mis historias, me comenta cosas de mi pasado, como conflictos con compañeros y tantas otras cosas que, si yo hubiese corregido en su momento, no me estarían pasando ahora. Pero aclararlo ahora es inútil”, añadió.
Renatta Mejía y su emprendimiento
Se mudó a Guayaquil y dejó Galápagos, debido a los compromisos laborales de su esposo. Esto la llevó a plantearse la posibilidad de volver a la pantalla, siempre y cuando sea en un formato más familiar que combine su maternidad y su faceta actual de emprendedora. Incluso recibió una propuesta de hacer radio, algo que está analizando.
Recientemente creó la línea de ropa deportiva Renna, inspirada en su nombre. Surgió tras dar a luz, pues sentía inseguridad porque su cuerpo cambió y la ropa de gimnasio era muy corta. Ella quería prendas que se ajusten a esos cuerpos y a todo tipo de figura, por eso se inspiró en varias ideas que tenía para crear la línea, que también la distribuye en varios centros comerciales y de manera online.

Aunque reconoce no tener amigos en el medio del entretenimiento, dice que hay conocidos y gente buena, como le ocurrió con la actriz Krysthel Chuchuca, quien tiene su propia línea de ropa y fue la primera en darle la mano cuando recién estaba emprendiendo.
“Yo no quería competir con Krysthel, con Gala o con otras conocidas. Lo mío, por eso, es deportivo. Admiro mucho a Krysthel, y aclaro que no soy diseñadora, pero me apasiona este mundo, y es un proyecto mío que he visto cristalizado”.
Ahora prepara una línea inspirada en su hogar, las Islas Galápagos, la cual será lanzada este 12 de junio bajo el lema, "Porque la evolución no siempre es cambiar… a veces, es volver a la raíz".
¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!