SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renier Izquierdo se 'destapa' junto al árbol de Navidad, ¿Busca votos?

Renier Izquierdo alborotó las redes al mostrarse en boxer junto a un árbol de Navidad. Él compite en la final de Soy el Mejor

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo se dio de regalo a sus seguidores.Instagram

El modelo cubano Renier Izquierdo 'alegró' el ojo de sus seguidores en Instagram, con la publicación de tres fotos en las que aparece junto a un árbol de Navidad luciendo su bien cuidado cuerpo y solo con  un pequeño boxer rojo.

Las imágenes fueron acompañadas con la frase, "Feliz Navidad". Los comentarios, halagando su físico no se hicieron esperar, aunque tampoco faltaron los que cuestionaron que tome de pretexto la Navidad para 'encuerarse'. Aunque también podría tratarse de una estrategia para captar votos, ya que es finalista de Soy el Mejor.

(Te invitamos a leer:) Leonardo Campana de vacaciones en Galápagos: ¿Invitó a Lionel Messi?

Renier, pareja de la bailarina profesional Antonella Moscoso, con quien tiene un hijo, es uno de los 13 concursantes que compite por ser el ganador del reality de baile de TC Televisión. Él indicó a  EXTRA que está concentrado en la final, pero que se dio un tiempo para "agasajar a sus seguidores".

Antonella Moscoso - Renier Izquierdo y baby Renier

Antonella Moscoso y Renier Izquierdo, nerviosos pero felices con su hijo

Leer más

Una buena táctica, considerando que al triunfador se lo elige por votación del público. El primero en comentar la publicación fue el reportero y presentador Dieter Hoffmann, que expresó su agrado con una manitas aplaudiendo.

"La que hizo zoom se va al infierno", "Todas hicimos eso", "Tendré que confesarme, "Todo eso es de Antonella", "Ya hacía falta unas fotos así de un hombre guapo y conservando su cuerpo, veo muchas viejas amargadas por aquí", "No es agradable ver esto, que lo haga está en su derecho, pero que use la Navidad me parece bajo", "Qué tiene que ver el arbolito y su encueramiento, o sea ubíquese señor, "Venga a prestarme su adorno para que me decore", fueron algunas opiniones.

La publicación tiene más de 30 mil me gusta y 550 comentarios. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!