SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renier Izquierdo: Esto le dicen los famosos nacionales tras supuesto insulto a Ecuador

El cubano se refirió a Ecuador como “puto país”. Talentos le piden que tome un vuelo, porque aquí nadie lo extrañará.

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo no puede volver por problemas de su visaGranasa

Lo mandan hasta a comer frijoles. El presentador Carlos José Matamoros, la modelo Verónica Saltos y el reportero Leonel Alleguez, no pueden creer aún que el modelo cubano Renier Izquierdo se haya referido a Ecuador como un “puto país”, luego de llevar más de un año trabajando aquí.

Dicha declaración fue emitida durante un ‘en vivo’ de Renier realizado la semana pasada, cuando dijo que no lo dejaron ingresar con su novia, la bailarina Antonella Moscoso, al programa ‘Soy el Mejor’, de TC, por llegar 5 minutos tarde, y por lo que también fue suspendido.

Aunque en el filme se lo observaba enojado, Matamoros y Saltos no justifican lo que manifestó.

“Todos los extranjeros deben respetar el país que pisan, más aún cuando se vienen a lucrar, ya que Ecuador le da de comer; sino que coja un vuelo y se regrese a comer frijoles”, explica Verónica.

Carlos José piensa que el canal no tomó las medidas de castigo necesarias, pues una suspensión indefinida no es la solución.

310112251_500841718226595_5645368332029152208_n

Renier Izquierdo y Antonella Moscoso fueron expulsados de 'Soy el Mejor', por llegar tarde

Leer más

“Están permitiendo de una u otra forma este tipo de actos que van en contra de la soberanía del Ecuador. Es como si la insulte a mi madre y después le exija que me dé comer. Si así son las cosas que se vaya a su casa, que aquí no será extrañado”, dice.

Al reportero cubano Leonel Allegues le pareció desatinado el comentario de Renier y le pide ser más agradecido con el país que le dio la mano. Como su compatriota explica que no es una jerga de su país, especialmente del Caribe, como él lo trató de justificar en días posteriores, pues para él es un insulto en cualquier lugar del mundo.

Cree que es un show

Para el reportero Mauricio Altamirano, Renier es un buen muchacho.

“Sé que está agradecido con el país, ya pidió disculpas y mañana vendrá otra polémica y la gente lo olvidará”, menciona.

También cree que se puede tratar de un show armado, pero que quizá se salió de control.

“Se metió tanto en el papel que dijo cosas sin pensar”, justifica el Cuy.