SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Para Evelyn Calderón, Juan Rescalvo significa "Lo que he buscado y por lo que tengo paz"

La 'Coqueta' brindó detalles de su vida como parte de un especial por su cumpleaños. Habló de su anterior pareja y lo que espera ahora...

GERM7622
Evelyn ha celebrado ocho cumpleaños con el elenco del programa En Contacto de Ecuavisa.GERARDO MENOSCAL

El programa 'En Contacto' celebró el cumpleaños de su reportera, Evelyn Vanessa Calderón o más conocida como la 'Coqueta', quien se atrevió a revelar detalles de su vida en tres entrevistas que le realizó su compañero Henry Bustamante, como parte del especial por su onomástico. 

Henry le consultó sobre su pasado amoroso y su presente con asistente del director técnico de Emelec, Juan Rescalvo. 

SU PASADO

Evelyn mantuvo una relación sentimental con el venezolano David De Pablos, la cual pasó por varios momentos complicados, hasta que en 2018 llegó a su final. 

"Soy coqueta y traviesa cuando me conviene. Recuerdo que en una de las tantas ocasiones que terminé con David, fui a su casa, porque aún tenía las llaves para entrar y lo vi con chica y un amigo, pero ella estaba saliendo con él". 

"Tuve ciertos momentos felices (con David), pero más tuve momentos tormentosos. Aunque los momentos felices fueron al máximo"

SU PRESENTE

Actualmente se está conociendo con el asistente técnico de Emelec, Juan Rescalvo. Describe ese proceso como bonito y espera que la relación se llegue a dar. 

Para Evelyn, Juan Rescalvo significa: "Lo que he buscado y por lo que tengo paz". 

"Es alguien que llegó a mi vida hace más de un año porque llegó cuando no quería nada.  Me escribió por Instagram y no le contestaba porque solo me preguntaba cómo estaba, hasta que ya después comenzamos a chatear".

"Me llamó la atención su físico, por lo blanco y ojos claros porque es mi prototipo de hombre. Nadie me había tratado como una princesa, nunca me había sentido tan tranquila".

A Juan le diría: "Gracias por llegar a mi vida y que vivamos intensamente como hasta ahora".