SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El revuelo que causó Débora Delgado luego de que se encontraran sus videos de niña

Los usuarios comentaban sobre el "glow up" en los videos subidos por José Delgado, mostrando la evolución de Débora a lo largo de los años

Débora Delgado cuando era una niña.
Débora Delgado cuando era una niña.Extra

La gente está en todas. Tras la inesperada fama de Débora Delgado luego de salir en el programa de su padre José Delgado, los usuarios comenzaron a buscar más información de esta simpática joven y, como reza el conocido refrán, “el que busca, encuentra”.

(Lea también: Los ecuatorianos que están cambiando la narrativa de TikTok en el país)

En el canal de YouTube José Delgado TV, su padre ha publicado videos de feliz cumpleaños para su hija a lo largo del tiempo, en los que mostraba fotos de cuando Débora era apenas una niña.

Con ese ‘material’, los usuarios empezaron a compararla consigo misma cuando era pequeña. Antes de la pubertad, Débora tenía la piel más ‘oscurita’, como su padre, y no era tan delgada como lo es ahora. Actualmente tiene una tez clara y hasta su nariz es más respingada.

"Eso sí es glow up", comentaba la usuaria @andyelenna en TikTok. Se refería a que Débora ha mejorado significativamente en algún aspecto, en este caso, físico.

Ante las críticas y comentarios de diversa índole, Débora se ha mantenido hermética y no ha emitido comentario alguno. De todos modos, algunos usuarios que la han conocido, como @CRicaurteCh, quien le pidió a la joven que le tomara una foto a él junto a José Delgado, aseguran que la chica es "buen dato".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!