SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Richard Barker vive un mal momento: "Dicen que soy Don Naza"

El actor ecuatoriano fue objeto de los cientos de memes en los que hasta decían que haría una serie de Big Money. Está pasando un mal momento...

imagenes extra (6)
Richard actualmente está trabajando en la reactivación del turismo con diferentes instituciones.Archivo

La noticia de Big Money, una plataforma que captaba dinero supuestamente de manera ilegal -y que fue montada por Miguel Nazareno o Don Naza en Quevedo-, también tocó a la farándula.

Al actor Richard Barker lo comparan, en redes sociales, con el mentor de dicho ‘negocio’. Su color de piel y la falta de cabello lo convirtieron en el ‘blanco’ perfecto para los cientos de memes que se han creado desde hace tres semanas, cuando dicha información ‘explotó’ en los medios de comunicación.

Pero de todas las imágenes, hubo una en especial que le incomodó al también animador, y fue la que alegaba que el canal Ecuavisa iba a crear una serie de Don Naza, protagonizada por él. Es falso. También le molestó que lo compararan con otra persona que está envuelta en escándalos por dinero.

Y fue tal su molestia, que Richard tuvo un quebranto en su salud, el pasado miércoles, cuando se encontraba ‘camellando’ en la reactivación del turismo en Cuenca. Narra que fue llevado al médico, pero con el pasar de las horas fue recuperándose de la presión baja, producto de la impresión que le causó todo lo que estaba sucediendo.

RELACIONADAS

“Dicen que soy Don Naza, la gente me confunde, fue terrible. Es un tema lamentable que mucha gente haya caído en eso”, dice Barker a EXTRA.

ACLARACIÓN

Por otra parte, Richard dice que realizará un en vivo en Instagram, mañana 3 de julio a las 22:00, para aclarar las interrogantes del público y de la prensa.

“Voy a hablar para que me formulen las preguntas y que todo quede claro”, menciona.

Agrega que es una fortuna que se encuentre trabajando en el área del turismo porque eso lo ha ayudado a despejar su mente.

Se está hospedando en Gualaceo, por eso tampoco había dado declaraciones con respecto al tema, pues pensaba hacerlo a su llegada al Puerto Principal, pero ya no pudo más con tanta mentira e inventos de los cibernautas.