SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Richard Barker se encuentra con resguardo policial y chaleco antibala

El presentador y actor dice que recibió amenazas constantes por tratar temas de corrupción y la muerte de Efraín Ruales. 

RICHARD BARKER
El presentador fue nuevamente víctima de la delincuencia.Archivo

El actor Richard Barker solo pide que las personas no juzguen sin conocer la verdad. Todo esto, después de que acudió al mediodía de este viernes a la Fiscalía del Cuartel Modelo para denunciar supuestas amenazas de muerte; y las personas en redes sociales insinuaran que las cosas que le pasaban se las merecía y muchas barbaridades más, que el también presentador prefiere ni nombrar.

Barker usó un chaleco antibalas y salió de la entidad junto con varios agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) que lo escoltaron a un patrullero y lo acompañaron a su casa. Hasta el momento cuenta con resguardo policial y pide que la justicia haga algo al respecto, pues teme por la vida de sus familiares.

Richar narró que recibió una llamada el jueves pasado y, a raíz de eso, las amenazas no han parado, incluso han ido dirigidas para su hija. 

"Ya no puedo decir lo que pienso. Estamos en un país donde si dices algo te pueden matar", dijo.

Pidió a las personas que no juzguen la situación por la que atraviesa, pues es un tema muy serio. Recalca que no hizo nada malo, simplemente opinar sobre ciertos temas. Ahora no puede revelar más detalles, pues el caso se encuentra en investigaciones.