SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El romance entre Do Blanco y Helian Evans solo era ‘lámpara’

La cantante aclara que no mantiene una relación con Helian Evans. Cuenta que su novio se molestó al verla juntito al músico en el video de ‘Quédate’, pero se le pasó rápido. 

IMG_6586
El novio de Do casito se desmaya cuando la vio tan cerquita de Helian en el video de su canción ‘Quédate’.Cortesía

La química entre Do Blanco y Helian Evans florece, pero solo en la pantalla. La cantante aclara que aunque en el video de su más reciente melodía, ‘Quédate’, ambos están muy juntitos, todo era parte de la actuación.

Hasta el novio de Do casi se ‘infarta’ cuando vio el corto que supera las 300 mil reproducciones en YouTube. “Tenía miedo de que nos demos un beso. Al principio sí se molestó, pero Helian le cae bien... Además, Esteban (pareja de la cantante) es el productor del tema musical”, explica.

Llevan seis años juntos y, aunque por el momento no tienen planes de boda, es un dúo imparable. “Él siempre es el primero en escuchar lo que escribo. Es muy crítico y encuentra la forma de aportar en lo que hago”, detalla.

Alejandra Jaramillo contó parte de su vida en un programa.

Alejandra Jaramillo, "la presentadora que tuvo que abandonar todo por la violencia", habló sin rodeo

Leer más

Y ‘Quédate’ no fue la excepción. Esteban le dio un sonido muy particular al incluir la guitarra.

Fue hace dos años cuando Do Blanco compuso la canción y decidió compartirla con Helian. “Nos conocemos desde 2019, pero empezamos a llevarnos bien cuando fuimos jurados de un intercolegial de música que lo transmitieron por TV”, enfatiza.

El estreno del video despertó la imaginación de los seguidores de Do y de Helian, en las plataformas digitales, sobre todo por las miraditas que se ‘lanzan’ los protagonistas en el corto.

“¡Qué emoción!, hacen una linda pareja”, publicó Dayanna Morales en YouTube. Pero ella no fue la única en fantasear con el amor entre los músicos. Uno de los comentarios más comunes en el sencillo fue: “Los amo juntos”. Sin embargo, la mayoría se refiere a la armonía de las voces de ambos en la melodía.

IMG_6605
Los músicos se conocen desde 2019 cuando fueron jurados en un intercolegial.Cortesía

En Instagram, Do es una muestra de sensualidad, pero en TikTok, la cantante tiene una faceta mucho más cómica.

“Soy súper jodona. Cuento los peores chistes y me encanta cuando nadie se ríe”, confiesa. Incluso, para ella uno de los retos que experimenta es no entender por completo la aplicación de bailes y desafíos, aun así tiene más de 17 mil seguidores.

“Trato de alimentar mis redes frecuentemente. Una vez que no subí nada perdí 100 seguidores. Por eso, siempre les comparto lo que hago”, cuenta.

Do es tan perfeccionista que pese a estar “a full” con sus actividades, se da el tiempo de contestar a sus fans y editar sus propios videos”, dice. Cree que nadie lo hace mejor que ella. 

Alejandra Jaramillo se solidarizo con su tierra Esmeraldas tras los sismos.

Alejandra Jaramillo y el mensaje que envió tras los sismos en Esmeraldas

Leer más