SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Romeo Santos protagoniza un video muy sensual

En el candente filme muestra a su pareja y se aprecia que está embaraza. Sería el cuarto hijo del cantante.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 11.46.41
Foto del video musical recien estrenado.Cortesía

Romeo Santos, cantante, compositor, productor de bachata y de la música latina en general, sorprende a sus fans con un artístico y simbólico video de amor para su sencillo 'Solo Conmigo'. El tema forma parte del último álbum de Romeo, Fórmula Vol. 3.

Este vídeo oficial muestra a la pareja del artista en su faceta más íntima. El nivel de contenido es tan alto que no es apto para mayores de 18 años. Los dos aparecen desnudos, piel con piel, iluminados con una luz tenue que poco deja a la imaginación.

También se aprecia a su pareja embarazada, por lo que se convertiría en padre por cuarta ocasión. Medios internacionales ya comienzan a especular sobre el sexo del bebé. 

El Rey de la Bachata dedica este tema, incluido en su disco Fórmula Vol. 3, a Francelys, la mujer de su vida. Dicho álbum se lanzó el pasado mes de noviembre y, de las 21 canciones que lo componen, hasta siete han salido como sencillo, como Sus huellas, El pañuelo (feat. Rosalía), Sin Fin (feat. Justin Timberlake), Me extraño (feat. Cristian Nodal).