SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Salma Hayek: "Antonio Banderas me hizo llorar en Desperado"

La actriz mexicana confiesa que las escenas de sexo para la recordada película de hace 26 años,  la mantuvieron "aterrada" y llorando "a moco tendido"

Salma Hayek y Antonio Banderas
Salma Hayek confesó que le daba miedo ver a un Antonio Banderas tan "libre" al hacer las escenas sexules.Cortesía

¡Aterrada y llorando "a moco tendido". Así estuvo Salma Hayek cuando le tocó rodar escenas sexuales con Antonio Banderas y hoy, 26 años después, la actriz se atreve a confesarlo.

“Cuando íbamos a empezar a rodar comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada”, recuerda Hayeken una entrevista con el programa Armchair Expert, emitido hace pocas horas, donde habló, entre otras cosas, de este filme que le permitió entrar por la puerta grande en Hollywood.

“Una de las cosas que más me asustaban era Antonio. Por supuesto él fue un absoluto caballero y muy majo conmigo. De hecho, seguimos siendo muy amigos. Pero él era demasiado libre. Eso era lo que más miedo me daba. No había visto nada igual. Así que cuando comencé a llorar el me dijo que eso le hacía sentirse muy mal. Y yo, mientras tanto, totalmente avergonzada porque no podía parar de hacerlo”, confiesa.

La toalla

“Yo me negaba a quitarme la toalla que llevaba puesta. Ellos intentaban hacerme reír para que me relajara. Pero cuando me la quitaba a los dos segundos empezaba a llorar de nuevo. Al final logramos terminar la escena. 

"Yo me negaba a quitarme la toalla que llevaba puesta. Ellos intentaban hacerme reír para que me relajara, pero cuando me la quitaba, a los dos segundos empezaba a llorar de nuevo". Salma Hayek

Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer entonces”, admite la que actriz, que años después fue nominada al Oscar por su papel en Frida.

Hoy, 26 años después , la actriz mexicana dice que guarda el recuerdo de ese momento y que Antonio Banderas es hoy su gran amigo.

RELACIONADAS