SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey no quiere ser grosera pero pide que ya no le hablen de sus novios del pasado  

La actriz agradeció a sus seguidores por estar pendiente de ella, pero les pide que ya no le mencionen a sus anteriores parejas, porque lo ve incómodo

samy
Samantha aclaró que no le gusta hablar de su vida privada.GERARDO MENOSCAL

Los seguidores de Samantha Grey se quedaron sorprendidos, luego  que la actriz enviara un contundente mensaje en redes sociales, pidiendo que dejen de preguntarle por sus novios del pasado. Incluso se atrevió a recomendarles un psicólogo para que superen a sus 'ex'. 

"Hay un momento en que no me cogen de buen humor y ya. No hay ningún resentimiento, no hay nada en contra, pero si llegas a tener una pareja le va a molestar y va a causar cierta inconformidad en la gente que me rodea o me vea cerca de él (...) Es un ser humano más y gracias a Dios ya pasó y aprendió que lo tuve que aprender y ya fue", explicó la hija de la desaparecida cantante Sharon, en un programa de farándula televisivo.

No quiere ser grosera

Y es que la también bailarina dejó en claro que sus relaciones ya forman parte del pasado y que por ahora está tranquila y agradeció el cariño de sus seguidores. También explicó que  no quería sonar grosera, pero a nadie le gusta que invadan su vida privada. "Si he herido susceptibilidades -recalcó-, pido disculpas porque nunca fue mi intención".

Recordemos que en varias entrevista, Samantha ha señalado que si en algún momento tiene una pareja, ella sabrá si decirlo o no al público.