SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Scarlett Córdova: "Dejé de enfermarme con ideas estúpidas, dejé de odiar la comida"

La actriz ecuatoriana contó su proceso de pérdida de peso. De 147 libras, pasó a 134 y luce hermosa

Scarlette
Scarlett Córdova es una actriz ecuatoriana. Es muy conocida y popular en redes sociales.Instagram

De 147 libras pasó a 134. La actriz Scarlett Córdova está feliz con su proceso, el cual logró gracias a las personas que estuvieron a su alrededor mostrándole apoyo, a su cambio en la relación con la comida, el arduo trabajo físico y emocional, por lo que hoy dice: “soy mi propia fan”.

De todo lo que hizo, “lo más bacán fue que cuando solté mis ganas de ser una maldita flaca y empecé a bajar de peso”.

A través de varias historias de Instagram, el fin de semana, Scarlett respondió a las interrogantes de sus seguidores, y fue narrando el cómo logró perder esos 7 kilos.

“Dejé de estresarme, de enfermarme con ideas estúpidas, dejé de odiar la comida. Ahora como tan rico sin culpas, tan consciente, sin excesos, sin ansiedad, entreno rico también”.

Un usuario le consultó: ¿ Qué te hizo darte cuenta que estabas con unos kilitos de más y qué te motivo para bajar?

A lo que la también creadora de contenido sorprendió con su respuesta. “Toda la vida me dijeron que estaba gorda, obvio crearon un trauma en mí, que me llevó a hacerme un montón de cosas, a tomar cosas y creer en h... No me di cuenta de que tenía kilos de más, me di cuenta de que estaba cabreada con la vida”.

(Lea también: Paola Jara sobre colaboración con Dayanara: "Estamos contentas con este nuevo junte")

Scarlett se dio cuenta de que existe mucha presión en el ser humano en ser perfectos físicamente y profesionalmente, pero una perfección a un nivel surreal.

A sí mismo reconoció que sí ha pensando en que quizá en algún momento se le vaya la motivación que tiene ahora, pero que eso no le causa miedo. “Yo transito todas mis emociones, así que si se va, regresa”, añadió.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!