SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paola Jara sobre colaboración con Dayanara: "Estamos contentas con este nuevo junte"

EXTRA les presenta en primicia, lo que sería la colaboración de las artistas. Ellas ya vienen trabajando desde hace varios meses en la canción

Paola Jara y Dayanara
Paola Jara y Dayanara son dos artistas que se unirán en una colaboración en este 2024.Instagram

En la segunda semana de diciembre, la cantante ecuatoriana Dayanara viajó a Bogotá, Colombia, para grabar su nuevo tema, en colaboración con la artista de música popular Paola Jara. Sin embargo, fue esta última que reveló en exclusiva a EXTRA que ya venían semanas preparando el tema, pero solo era cuestión de unirse y grabarlo. 

(Lea también: Paola Jara se une con Dayanara: ¿De qué se trata?)

“Estoy muy emocionada. Es una canción bonita. Dayanara vino a Colombia. Vamos a meterle las voces, grabar el video, mirar en qué momento podemos acompañar la canción con promoción (…) Estamos contentas con este nuevo junte y colaboración con esta mujer encantadora”, manifestó Paola a este Diario.

Así mismo Dayanara dijo que le hicimos spoiler de lo que sería su sorpresa, pero confirmó que efectivamente viajó a grabar su tema con Jara y que utilizará dos cambios de vestuarios para su video, uno será con un estilo muy glam. El videoclip será grabado el 11 de enero y el 26 será el estreno de la canción de las artistas.

Una fuente confirmó que Paola realizará una gira de medios por Guayaquil, y así aprovechará para conocer algunos lugares, ya que en las ocasiones que ha visita el país, ha sido por entrada y salida del mismo. La prensa tendrá el gusto de poder conversar con estas artistas, que sin duda, están pisando fuerte la industria musical. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!