Exclusivo
La boda se realizó de manera secreta y sus amigos dieron a conocer la noticia

Un 'engrupido' Sean Penn se casó con una mujer 32 años menor 

El artista y político estadounidense es conocido en el mundo del espectáculo por sus películas y por haber salido con famosas mujeres

seann
Los artistas llevan una relación amorosa desde hace cuatro años.Tomada de Twitter

A pocos días de cumplir 60 años, el actor norteamericano Sean Penn decidió contraer matrimonio con una mujer tres décadas más joven que él. El artista dio el “sí acepto” con Leila George en una ceremonia secreta que fue develada por una mujer llamada Irena, conocida por ser la esposa del productor Mike Medavoy.

Será el próximo 17 de agosto que el artista llegará a los 60 y su actual esposa tiene tan solo 28 años de edad. Leila se convierte en la tercera pareja formal del actor, escritor y político, con quien llevaba una relación amorosa desde hace cuatro años, según medios internacionales.

RELACIONADAS

Desde que comenzaron a salir, la pareja se ha mantenido discreta de los reflectores y del mundo del espectáculo, a pesar que Leila es hija de los famosos actores Vincent D’Onofrio y Greta Scacchi.

Muy enamorado

El ganador del Óscar, quien  fue pareja de la actriz Charlize Theron, aseguró en una reciente entrevista que estaba muy enamorado de una mujer australiana y que sería ella la que se encargará de organizar la celebración de su cumpleaños 60, pero que la fiesta será de manera privada y con muy poca gente por la expansión del coronavirus.

Sin embargo, en dicha nota el artista no confirmó que tenía planes de boda con Leila y fueron amigos de la pareja de Hollywood los que han confirmado a través de las redes sociales que se unieron. En redes sociales han recibido un sinnúmero de comentarios deseándoles buena fortuna en la nueva etapa que emprenden.

Sean Penn no solamente es conocido por sus actuaciones en películas como ‘I am Sam’, sino también por sus relaciones amorosas, pues fue esposo de la cantante Madonna y con la actriz Robin Wright tuvo dos hijos. También se lo ha vinculado con Scarlett Johannson y con Petra Nemcova.

Por ahora Penn tiene en puerta algunos proyectos como dirigir y protagonizar una película que llevará por nombre ‘Flag Day’, además de seguir trabajando en causas sociales para ayudar en la pandemia de COVID-19 y también a favor de los animales, se dio a conocer. 

TE RECOMENDAMOS