SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sebastián Yunda y banda 4AM se defienden de las críticas en redes

Atacaron al hijo del alcalde de Quito por utilizar un auto de alta gama; sin embargo, las imágenes corresponden a un vídeo musical.

4AM
Los artistas indicaron que seguirán trabajando por hacer música de calidad.Facebook

Fotografías del artista Sebastián Yunda,  hijo del alcalde de Quito, Jorge Yunda, e integrante del grupo musical 4AM, circularon en redes sociales. En las mismas, el músico está montado en un auto de alta gama: Ferrari.

Las imágenes corresponden a la grabación de un vídeo musical que la banda quiteña grabó hace algunos meses, y allí aparece dicho vehículo en las escenas. A través de las redes sociales, Sebastián emitió un comunicado en el que aseguró que “la música será siempre nuestra respuesta ante las infamias malintencionadas de algunos llamados “periodistas”, continuaremos trabajando para que la música producida en Ecuador sea reconocida a nivel internacional”.

Además, compartió un boletín que la banda emitió en el que se aseguraba que el clip del tema ‘No te quiere’ fue realizado por la productora audiovisual Voltio y que la empresa fue la encargada de conseguir las “locaciones, equipos, autos, personal y demás requerimientos”.

Agregaron que el objetivo de 4AM siempre ha sido llevar productos de calidad para sus fans y que la música hecha en Ecuador sea reconocida. “Seguiremos como desde el primer día soñando, componiendo y cantando”.

De la misma forma, el alcalde Yunda se pronunció en Twitter ante la polémica y aseguró en un mensaje que efectivamente el de las fotografías es su hijo, pero que las imágenes corresponden a la grabación del vídeo de la tonada ‘No te quiere'. “La productora consigue toda la logística, incluye el carro, cuál es el pecado, señor’”, escribió el alcalde y agregó que es “perverso meterse con la familia”.

‘No te quiere’ es una canción que la agrupación capitalina estrenó a principios de año en conjunto con el cantante colombiano Arévalo y se convirtió en la segunda colaboración internacional de los artistas. Anteriormente habían estrenado una canción con el dúo colombiano Alkilados.