SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Seco y volteado: Marián Sabaté se pegó la primera ‘chupa’ cuando tenía 3 años

La reina de la farándula reconoce que le gusta empinar el codo, sea sola o acompañada

Marián Sabaté
De ser un licor, Marián Sabaté dice que sería un champán muy fino.Cortesía

La presentadora Marián Sabaté reconoce que es fanática de ‘empinar’ el codo y de pasarla bien. Tenía solo 3 años y aún vivía en su natal España, cuando curiosa e inquieta como toda bebé miraba a las personas mayores tomar un líquido burbujeante que los ponía de lo más alegres. Confiesa que llamó poderosamente su atención ver que cada vez que bebían, se reían, cantaban y bailaban con entusiasmo.

  • ¿Cómo fue su primera borrachera?

Mi mamá había salido y me dejó al cuidado de un tío, tenía solo 3 años y ahí fue que me pegué mi primera borrachera. Mi tío era novio de la cantante Janeth, la que canta Soy Rebelde, una canción muy conocida y que se la escucha hasta ahora. Bueno, estaban reunidos con amigos, tomando champán y curiosa le pedí un sorbito. Después hubo otro sorbito y otro, como era una niñita, me cayó mal y me emborraché. Me contó mi mamá, porque no me acuerdo, que me saqué la ropa y me revolqué por el piso. Nadie sabía lo que me pasaba, pero lo cierto es que estaba ‘juma’.

Jandino

Seco y Volteado: Si fuera un licor, a Jandino le gustaría se un ron bien añejo

Leer más

  • ¿Qué canción es la que más escucha cuando está de ‘chupa’?

Me encantan las canciones de Roberto Calero Piedrahíta, Máximo Escaleras, Julio Jaramillo. Me gusta ‘Chúpate la plata’, todo lo que es música nacional chichera, y las canto a todo pulmón.

  • ¿Prefiere beber con amigos o con una pareja?

Soy de las que le gusta ‘chupar’ con amigos, en pareja, con amigas y sola, de todas las formas. Soy fanática de ‘empinar’ el codo.

  • ¿Si fuese un licor, cuál sería?

Un Moët Chandon Brut Imperial. Es uno de los iconos del mundo del champagne, es sinónimo de lujo y exclusividad.

  • ¿Cuál fue el momento más bochornoso que vivió e una 'chupa'?

Lo viví hace poco que estaba en una ‘chupa’ privada, con unas amigas. La reunión fue en un restaurante, en un lugar reservado, y una dizque amiga empezó a preguntarme de mi ex, Ulises Paz. Estaba absolutamente tomada, ella aprovechó para grabarme y lo subió a las redes sociales. Ese vídeo se hizo viral, lo comentaron todos los programas, los diarios y las páginas de farándula. Todo el mundo opinó y habló al respecto .

Selena Meza

Seco y volteado: Selena Meza se bebe hasta el agua del florero, escuchando reguetón viejo

Leer más

Eso fue una terrible deslealtad y me dolió porque me di cuenta que ya no se puede confiar ni en las amigas íntimas. No fue algo que hice en un lugar público, sino que fue una cosa muy privada y con amigas, con las que estamos para cuidarnos. Recién había terminado esa relación, en la que inclusive había planes de boda, por lo que estaba muy sensible.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!