SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Seco y volteado: Verónica Saltos es machona, payasa y 'jodona', con tragos

Verónica Saltos se ve como un vino, más bueno con los años. Le gusta escuchar música romántica del recuerdo

Verónica Saltos
Verónica Saltos se pegó su primera ‘chupa’ a los 22 años.Cortesía

Verónica Saltos confiesa que cuando se echa los tragos se vuelve una payasa, le encanta hacer chistes y cantar a toda voz canciones románticas. En sus ‘chupas’ no faltan los momentos emotivos que la llevan hasta las lágrimas, especialmente cuando escucha un tema que le recuerda el sacrificio de su mamá por ella y sus hermanos. 

Entre risas, la panelista de farándula recuerda cuando en lo mejor de una farra, un accidente con un lente de contacto le arruinó el maquillaje y fue objeto de burla.

(Te invitamos a leer:) Gisella Arias y las verdaderas razones que tuvo para abandonar el grupo Las Musas

  • ¿Cómo fue su primera borrachera?
Kevin Rubio

Seco y Volteado: El Gringo, Kevin Rubio se le ‘borró el casete’ antes de la acción...

Leer más

A los 22 años, cuando me enteré de que mi ex estaba con otra persona, supuestamente tenía una relación estable conmigo y cuando lo encontré supe que también tenía una relación estable con la otra persona. En ese tiempo había un trago, vodka con jugo, parecía como un jugo de naranja, bebí tanto eso que al siguiente día me explotaba la cabeza y claro, no recordaba ni como me llamaba. Fue fatal

  • ¿Qué canción es la que más escucha en las ‘chupas’?

Me gustan mucho las canciones de Los Iracundos, Los Terrícolas, Leonardo Favio, Leo Dan y para finalizar Lenier, con ‘Cómo te pago’, me encanta y cada vez que la escucho me pongo a llorar porque recuerdo todo lo que mi madre ha hecho por nosotros. Dice: ¿Cómo te pago to’ lo que te mereces? El tiempo que viví dentro de ti esos nueve meses (se le quiebra la voz).

  • ¿Prefiere beber con sus amigos o en pareja?
Jasú Montero

Seco y volteado: Jasú sería un tequila bien fuerte, para quemar al que la pruebe

Leer más

A mí me encanta disfrutar con mis amigos, cantar en alta voz, gritar la música, disfrutar el momento. Si mis amigas van en pareja, para mí es un amigo más, soy muy machona, soy una payasa, muy jodona, me encanta disfrutar en grupo.

  • ¿Y en pareja?

Con novio, en una cena en familia, en un momento en paz, en casa, con un buen vino tinto, pero me encanta más con amigos.

  • Si fuese un licor, ¿cuál sería?
Diego Murtinho

Seco y Volteado: Diego Murtinho tuvo su primera borrachera para el olvido en Perú

Leer más

Un vino de rico aroma y delicioso sabor, que se pone más bueno con la edad.

  • ¿Cuál ha sido el momento más bochornoso que ha pasado en una ‘chupa?

Yo estaba interesada en una persona y él en mí, nos gustábamos, nos fuimos de after y resulta que mientras pasaba la noche, disfrutábamos entre amigos, tomábamos, cantábamos, no se cómo un lente de contacto se me movió, se fue hacia la parte de arriba en el ojo y encima, una pestaña postiza se me había ido hacia la mitad del párpado. Todos se me burlaron, se rieron y yo, que la estaba pasando tan bien, sentí el peor bochorno de mi vida. Además que me veía rarísima, con un ojo diferente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Andrea Contreras

Andrea Contreras se alejó del alcohol tras un matrimonio fallido y episodios vergonzosos

Leer más