SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'BLN el Regreso' dejará de transmitirse en Gamavisión

La noche de este martes 23 de enero de 2023 se anunció la salida del espacio

Karin Barreiro trabajó como conductora del programa reality.
Karin Barreiro trabajó como conductora del programa reality.CORTESIA

Seis meses duró al aire ‘BLN el Regreso’ por la señal de Gamavisión. La noche de este martes 23 de enero de 2023 se anunció la salida del espacio.

LEE TAMBIÉN: Los Hackers de la Farándula se 'patean' el contenido a EXTRA

La encargada de dar la noticia, a través de un en vivo en la red social Instagram, fue Karin Barreiro, quien condujo el programa desde que estrenó el mismo el pasado 11 de julio de 2023.

“Lamentablemente, BLN llegó hasta esta noche”, dijo en la transmisión Barreiro, quien estaba acompañada por los participantes del reality.

Karim también aseguró que la decisión simplemente fue tomada y que de ser necesario dirían por quién. Solo pidió, además, que se reconozca los honorarios de cuatro meses, que estarían pendientes a al menos 50 empleados.

Es importante recordar que BLN ha sufrido bajas importantes desde que se estrenó. El primero en ‘bajarse del carro’ fue Eduardo Andrade, quién abandonó el proyecto solo días después, por ir a Desafío a la Fama, que tiempo después transmitido Ecuavisa.

RELACIONADAS

Carlos José Matamoros ocupó el lugar de Andrade, sin embargo, solo semanas atrás se tomó una pausa para internarse en un centro de rehabilitación.

Pero la pérdida de talentos no solo fue en la conducción, sino también en parte de la producción y participantes.

Entre las salidas más recordadas son la de Samantha Mieles, Guillermo Toscano, José Gabriel González, entre otros.

Karim Barreiro también pidió, antes de finalizar la transmisión en vivo, que el presidente Daniel Noboa asigne a alguien para que atienda y pueda revisar la decisión tomada que a decir de ella: “quieren, pero no pueden entender”.

El salida del aire de BLN se da solo días después de que su competencia histórica, Combate, anunciara su pronto regreso por la señal de RTS.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ