SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Selena Meza: “Me gusta mi sensualidad"

La presentadora quiere lucir su cuerpo en OnlyFans. Está dispuesta a 'dar guerra' en esa plataforma para adultos.  

SESION DE FOTOS A MODE (7051986)
Se ha hecho algunos retoques en su cuerpo. Pronto se someterá a un procedimiento para reafirmar los senos.AMELIA ANDRADE

Tiempo atrás fue Selena ‘La China’ Meza quien se convirtió en la comidilla de la farándula, debido a los pleitos que mantuvo con Mafer Pincay a causa de su expareja. Ahora, ella habla sobre la vida de los demás como panelista del programa digital ‘ExFaranduleros’.

La exchica reality sabe lo que es estar en la pantalla, aunque reconoce que ser presentadora es una experiencia nueva, por lo que llega dispuesta a aprender lo que más pueda.

“Soy una persona que me gusta decir las cosas como son, sin filtros, y si alguien se ataca por mis comentarios, pues qué pena por ellos”, explica la modelo y emprendedora.

Ella sabe que por su trabajo volverá a estar en el ojo público. “Las críticas uno debe saber recibirlas y aceptarlas si vienen de personas que valen la pena”, cuenta.

Comenta que el ‘culebrón’ que protagonizó hace unos meses con la mediática Mafer Pincay es un capítulo cerrado en su vida. “No me gusta gastar mi tiempo en alguien que fue capaz de llegar al extremo de enviarme una cruz fúnebre. Dejo esas cosas a Dios”, indica.

Sin pareja por ahora

Señala que sentimentalmente no le ha ido muy bien. Hace poco se la vinculó con Cristopher Mary, conocido también como Cachavacha, el exvicecampeón del reality Calle 7, pero la relación se truncó.

“Soy una mujer franca y no miento sobre mi vida. Estaba en una relación con él, pero por asuntos personales tuvo que volver a Uruguay y ahí quedó todo”.

Manifiesta que él volverá después de dos meses. “Solo ahí sabré qué pasará, pero por ahora estoy sola y eso es algo que a mí no me molesta para nada”.

Cuerpo sexy

Nació en Balzar, provincia del Guayas, hace 30 años. Selena Meza es madre de dos niños, el menor de tan solo 10 meses. Aún así se maneja tremendo cuerpazo, gracias a los ejercicios y algunos retoques estéticos.

“No me limito en las comidas para nada. Hasta hace 4 meses le di de lactar a mi bebé, por lo que estoy pensando en hacer un procedimiento quirúrgico para reafirmar los senos”, añade.

Selena se considera sexy y no tiene problemas en decirlo. “Me gusta mi sensualidad, verme y sentirme bien, porque se puede ser guapa, pero sexy no todo el mundo lo es”, indica.

En cuanto a que si le gustaría explotar esa sensualidad incursionando en la plataforma OnlyFans sostiene que es una idea que la tiene pendiente.

“Cuando se dio la oportunidad de hacerlo estaba recién dada a luz, entonces no era el momento. No lo he descartado, pero quiero crear un contenido bonito y manejarlo muy bien”, finaliza.