SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Selena Meza en Onlyfans ¡Lista para dar ‘candela’!

Selena Meza incursiona en la plataforma para adultos. La modelo previamente entró al quirófano, se retocó la nariz y se cambió las prótesis mamarias

Selena Meza
Selena Meza además de dinero, quiere ganar fama en la plataforma para adultos.

Hasta hace un año decía que OnlyFans no era lo suyo, pero Selena Meza cambió de opinión y le apuesta a esta plataforma de suscripción para adultos como un medio de obtener billete adicional.

La China, como también es conocida la modelo balzareña, para dar este paso previamente se sometió a una rinoplastia para corregir algunos detalles de su nariz y se cambió las prótesis mamarias.

Selena Meza

Selena Meza, de luto por la muerte de su mamá a causa de un infarto

Leer más

Con 29 años, cree que el tiempo para explotar su ‘cuerpazo’ en esta red social es ahora. Y aunque ya ha empezado a ser cuestionada por esta decisión, las críticas la tienen sin cuidado, ya que eso no mantiene a su familia. “No me interesa el señalamiento de los demás”, comenta.

Lo que le gusta

Dice que siempre la juzgan sin importar si está bien o mal lo que realiza. “Mientras haga un trabajo que me gusta, no me preocupa”.

Como modelo, Selena considera que OnlyFans es el medio ideal para ser más conocida, debido a que tiene más de 100 millones de suscriptores.

selena

¡Selena Meza fue agredida en estado de gestación!

Leer más

“Es una red social que causa polémica y señalamientos de un sector de la sociedad, pero es una tendencia a nivel mundial, y es excelente para mostrar mis atributos de una manera profesional”.

Por dinero

Aunque se lo habían pedido, reconoce que se negó a incursionar en esa plataforma y eligió ganarse el sustento de otra manera.

“Siempre hay un tiempo para todo y el mío es ahora. Además, es la manera de tener un ingreso extra basado en mi profesión, que es el modelaje”.

Mi figura se la debo a la buena alimentación y a los ejercicios me gusta verme y sentirme bien, es importante para mi. Selena Meza

Aclara que el contenido que ofrecerá en su cuenta no solo será picante, sino también “ardiente”

“Los que se suscriban tendrán material audiovisual único, muy ardiente. Las fotos y los videos son realizados por profesionales, todo exclusivo para que queden complacidos”.

Las cirugías

El viernes 22 de abril, Selena se realizó una nueva cirugía estética, debido a que una de sus prótesis mamarias se había encapsulado.

“Me sentía muy estresada. El seno me latía y era que la prótesis del lado izquierdo se me había encapsulado”, explica.

El problema, añade, se dio debido a que los implantes ya tenían bastante tiempo. “Más que vanidad fue por salud, que es lo principal”.

También aprovechó para hacerse unos retoques en la nariz. Ya renovada, indica que está lista para dar ‘candela’ como una chica OnlyFans.