SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El 'Señor M' renunció a De boca en boca "por falta de oportunidad para crecer"

El cronista de farándula aclara que no se va por decisión de la empresa sino por voluntad propia

personaje1
Marlos Quintero, El Señor M, deja el programa farandulero, aduciendo falta de oportunidades.Archivo

Como un balde de agua fría cayó a los seguidores de Marlon Quintero, conocido como "Señor M ", la noticia de su renuncia al programa de farándula De boca en boca de Tc Televisión.

El personaje, que viste capucha negra y que no se deja ver el rostro, es el encargado de dar los comentarios álgidos de la farándula; y ha estado al aire por cinco años, desde que inició el programa.

"Es cierto, renuncié por motivos personales que no tienen nada que ver con alguna decisión del canal", explica EXTRA el Señor M.

RELACIONADAS

En la carta de renuncia dirigida a Marlon Acosta, director de contenido del espacio televisivo, dice textualmente: "El motivo de mi renuncia es la falta de oportunidad para crecer profesionalmente, la falta de beneficios de ley como empleado, respectiva afiliación al IESS, y nulo incremento de salario en los últimos cinco años de servicio".

Sin embargo agradeció al canal la oportunidad que le dio de haber ejercido su profesión y en especial a Acosta.

Abierto a negociar

Dentro de su renuncia, el reportero sostiene que está atento a una contraoferta que mejore sus condiciones de trabajo.

"Si el departamento de recursos humanos del canal, está dispuesto a renegociar mi posición laboral, estaré dispuesto a cualquier reunión para renovar mi contrato dentro de la empresa", enfatiza el Poncho Quintero.

Su personaje continúa laborando en radio Estrella donde tiene un espacio de farándula y pide a sus seguidores que no pierdan el contacto a través de @ponchoquintero1.

"Gracias a todos mis amigos y les prometo mantenerlos informados de lo que acontece en el mundo de la farándula", finaliza Quintero.