SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conozca las razones por las que aún no sepultan a Álex 'el León' Paredes

La familia se mantiene en hermetismo. Se espera que su hermana mayor llegué, este 19 de abril a Ecuador desde Singapur, para enterrarlo

341191218_764986951684977_9092735491074965860_n
El chico reality ganó tres veces el primer lugar en Calle 7.Cortesía

Desde la 01:00 de este 18 de abril, los restos del exchico reality Álex 'el León' Paredes están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz, de la Aurora (Daule). Su familia ha prohibido el ingreso de los medios de comunicación, pues solamente quienes consten en una lista entregada por ellos, podrá estar presente. 

Se conoce que durante la primera noche fue a despedirse del tres veces campeón sus amigos quienes compartieron con él en el recordado programa Calle 7. José Urrutia, Edder 'la Roca' Calderón, Mayra Jaime y Mario Vélez, estuvieron presente

alex paredes
Velorio del joven deportista.Cortesía

"No es que la entrada fue restringida, pero la familia prefirió que no entre la prensa. Fue la familia, las chicas que él entrenaba. Supuestamente lo iba a enterrar hoy en la mañana (19 de abril), pero están esperando que venga la hermana mayor de Singapur (país en Asia) y como sabrán son más de 20 horas de distancia. Se espera que ella llegué a las 16:00 y si se alcanza lo sepultan, sino ya sería mañana en la mañana", dijo una fuente cercana a la familia a EXTRA. 

También se conoció que la familia, en horas de la noche, tomó la decisión de dejar que otros compañeros que compartieron con Álex vayan a verlo, por lo que se estaría recibiéndolos en el transcurso de las próximas horas.