SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Serena Williams disfrutó en México y cantó hasta el 'Bidi bidi bom bom'

La extenista cantó y bailó al ritmo de una canción de la 'inmortal' Selena en una despedida de soltera, en tierras mexicanas.

Serena Williams disfrutó en México y cantó hasta el 'Bidi bidi bom bom'
Serena Williams disfrutó en México y cantó hasta el 'Bidi bidi bom bom'Cortesía

La extenista Serena Williams es considerada una de las mejores jugadoras de todos los tiempos y ha grabado su nombre en la historia del deporte blanco con sus 23 títulos de Grand Slam individuales, la mayor cantidad para una jugadora en el Open. Ha sido revolucionaria al llevar el tenis femenino a nuevas alturas e inspiró a millones de personas en todo el mundo en su carrera que duró más de dos décadas.

La leyenda estadounidense disfruta de su vida después de la 'jubilación', ya que fue vista mostrando sus 'pasos prohibios' mientras bailaba al ritmo de la famosa canción de Selena 'Bidi Bidi Bom Bom'. Se la ve radiante y deslumbrante con un mini vestido rosado con cabello trenzado y pies descalzos mientras disfruta de la despedida de soltera de una de sus amigas, en México.

Lo que se puede apreciar en el video que subió a su cuenta de Instagram es que Williams se sube a una mesa redonda con una hoguera en el centro y sostiene algo como especie de golosina. Siguió bailando y cantando el tema mientras intercambiaba el palito asado con una de sus amigas que estaba de pie.

Tal parece que la 23 veces campeona de Grand Slam está aprovechando al máximo su vida después de despedirse del deporte asistiendo a desfiles de diseñadores famosos en la Semana de la Moda de Nueva York y pasando tiempo con su hija Olympia y sus amigos. 

Dijo en su mensaje de despedida que espera utilizar su tiempo para comenzar de nuevo y pasar tiempo con su familia, especialmente con su hija de cinco años.

RELACIONADAS