SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sergio Vivar se mudó a México: Entre sus planes estaría trabajar con Mar Rendón

El cantante ya se encuentra en México. Tendría varios proyectos en mente, entre esos, no se descarta producir con la joven. 

299179602_381893247358287_162496993803615437_n
Sergio y Mar en una de sus reuniones en Guayaquil- Ecuador.INSTAGRAM

Se entienden a la perfección. El productor y cantante Sergio Vivar se encuentra en México con su colega Mar Rendón. Todo indica que podría continuar ‘camellando’ juntos, pues él ha producido muchos de sus temas, incluso los que hizo al inicio de su carrera artística.

Aunque mantienen todo con discreción, una fuente cercana a ellos reveló que estarían con nuevos proyectos. En varias de las visitas de Mar a Guayaquil, ellos mantuvieron conversaciones. Lo cierto es que Rendón tiene un contrato con la disquera Sony Music en México.

Lo cierto es que Sergio publicó en Instagram un video de despedida y agradecimiento a sus amigos y colegas por el apoyo brindado y al mismo tiempo dijo que inicia una nueva etapa en su vida y que se mudaría a un nuevo país, indicando que no hay fecha de regreso en mente.

EXTRA se comunicó con Vivar para consultarle del tema, pero no obtuvo respuesta, por otra parte Mar dijo a este diario que: "probablemente sí seguiremos componiendo juntos".