SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira alborota la farándula con la canción ‘El Jefe’, en la que quiere al exsuegro bajo tierra

Shakira, en el corrido mexicano El Jefe, se va contra el exsuegro. La farándula criolla reacciona al hit y hasta cuentan sus propias experiencias

Skakira - Grupo Fuerza Regida
Shakira se estrena en la música norteña con El Jefe, junto al grupo Fuerza Regida.Instagram de Shakira

Shakira la hizo de nuevo. En la canción El Jefe, no solo incursiona en el género del corrido mexicano en colaboración con el grupo Fuerza Regida, sino que vuelve a alborotar el avispero lanzando indirectas a sus suegros, tocando el tema de la migración latina en España y hasta nombrando a la niñera que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué.

“Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”, lanza contra Joan Piqué, padre del exfutbolista.

(Te puede interesar: ¡Parece de caucho! Las increíbles poses de Shakira a sus 46 años)

Lili Melgar, la niñera de Sasha y Milan, también tiene su parte en la canción, incluso hasta aparece en el videoclip que la volvió tendencia.

Bizarrap y Shakira grabaron una canción que ha sido modificada.

¿Por qué Shakira tuvo que modificar frases de su canción con Bizarrap?

Leer más

“Lili Melgar... Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, otro pedo, como siempre, a la ve-”, indica el tema.

Aunque trascendió que la cantante le pagó la deuda y actualmente sigue trabajando con ella.

Opiniones divididas

1654761666597

¡Ya no está ‘rabiosa’! Shakira y Piqué cumplen a rajatabla el convenio de paz

Leer más

En la farándula criolla la canción está haciendo roncha y hay quienes creen que Shakira pone el dedo en la herida con El Jefe y otros que ya debería soltar el tema de su separación.

Para el youtuber Felipe Crespo, la ‘dedicatoria’ al suegro artísticamente es válida.

“Se ve que no tenían una buena relación y aprovecha la canción para expresarlo”. Crespo dice que él no tiene nada en contra de los suegros que le han tocado.

“Siempre que he llegado a conocer al padre de alguna pareja que he tenido, ha sido con respeto, algunos caen bien y otros algo recelosos, pero pienso que eso es algo normal”.

Mientras que para el locutor y presentador Oswaldo Valencia, Mr. Soul Train, la experiencia de los suegros hasta cierto punto es válida.

Shakira

Shakira es una 'sirena rescatada' en nuevo tema, colaboración con Manuel Turizo

Leer más

"Pero es el ser humano quien logra amalgamar aquellos consejos en pro o en contra. En mi caso, al no ser monedita de oro para caerle bien a mis suegros, supe ocupar mi lugar y todos estos años han sido de paz”.

Pero la reportera Priscilla Tomalá piensa que Shakira debería parar la mano con tanta 'tiradera' en contra de las personas que le fallaron.

"Es entendible que a través de su música ella revele parte de su ruptura, historias y sentimientos que incluso multiplicaron su capital. Sin embargo, es hora de que haya coherencia entre el discurso que lanza y lo que canta. Debe dar ese ejemplo de superación porque da a notar que no lo ha superado".

Shakira da más detalles de su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira: "Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI"

Leer más

El presentador Christian Castillo, cree que si a los suegros se los siente con malas intenciones, hay que aplicarle la ley del hielo y solo por educación saludarlos.

"Pero de ahí nada más porque si se les da oportunidad después les hacen la vida de cuadritos".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!