SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira lanzará un tema con Manuel Turizo

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se filtró parte del nuevo tema de la barranquillera

Shakira
Shakira en su nueva canción deja ver el dolor de la ruptura con Piqué, padre de sus hijos.EFE

‘Copa vacía’ es la nueva canción de la colombiana Shakira con Manuel Turizo. Al parecer, la barranquillera está apostando al talento de sus compatriotas, ya que hace menos de un mes hizo el lanzamiento junto a Karol G con ‘TQG’.

En redes sociales se filtró un audio de la colaboración de ambos. Los usuarios y fanáticos empiezan a rumorear que se trataría de otra indirecta para el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus hijos, con quien terminó su relación en junio de 2020.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del tema, los seguidores de la cantante están expectantes de la temática de la canción. Algunos consideran que ella ya superó su ruptura, liberándose de resentimientos por medio del arte. Otros creen que se trataría de un nuevo tema lleno de indirectas para su ex. 

“El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, pero por ahí viene eso, por ahí viene (...) Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera”, Manuel Turizo.