SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira lleva tres años intentando vender su lujosa mansión

La cantante colombiana volvió a poner a la venta su lujosa mansión en North Bay Road Drive, frente de la costa de Miami, a 15.9 millones de dólares

shakira
Desde 2018 dio a conocer que la propiedad estaría en venta y desde entonces no aparece un comprador.Archivo

Desde 2018, la cantante colombiana Shakira, ha intentado, por todos los medios, vender una de sus lujosas propiedades. Casi tres años después de poner a la venta su ostentosa mansión en North Bay Road Drive, frente de la costa de Miami, la artista ha decidido volver a ponerla en el mercado.

Pero no solo sorprende que la propiedad no sea vendida, sino que la artista, cambió el costo del inmueble de $11.6 millones de dólares a $15.9 millones.
shakira 1
Foto del interior de la casa de la colombiana.INTERNET

¿Por qué tan cara?

Según el portal NTN24, la propiedad, de amplios ventanales y espacios abiertos cuenta con varias zonas sociales y una sala que denominan 'Gran Salón'.

Otro de los salones está inspirado en el Medio Oriente, pues la barranquillera tiene raíces libanesas.

Además, cuenta con una piscina exterior, un gimnasio equipado y un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.

Pero eso no es todo, quien adquiera la lujosa casa podrá compartir con vecinos como como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon.

shakira 2
Dentro del área habitable de 847 metros cuadrados, el inmueble posee 6 habitaciones y 7 baños.INTERNET