SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Sharon Cortez lleva 50 días luchando con su bebé!

La exparticipante del reality MasterChef Ecuador respondió varias preguntas de sus seguidores. Aseguró que su niña necesitará más cirugías. 

sharon c
Todas las noches, la modelo se reúne a través de la plataforma de Zoom, con su familia para orar por la salud de su pequeña.ANGELO CHAMBA

La decisión de dar a luz en Estados Unidos, el pasado 26 de abril, fue una de las mejores que pudo tomar. La exparticipante del reality MasterChef Ecuador, Sharon Cortez, explica que la posibilidad de éxito de una cirugía a corazón abierto, en Ecuador, solamente tenía un 30%, mientras que en Chicago es de un 90%, razón por la que su hija, Niah, fue operada allá. 

Aunque confiesa que la pequeña mejora cada día, comenta que aún se deberá someter a varias intervenciones quirúrgicas, pues es una situación compleja, tanto así que ayer cumplieron 50 días en el hospital.

“No les voy a mentir diciéndoles que siempre estoy positiva y que todo es color de rosa, porque nada que ver. De hecho hay días buenos con más energía y otros no tan buenos, toca lidiar con eso. Y, sin duda, es lo más difícil que hemos vivido, pero Dios nos mantiene de pie (...) Hay días en los que nos dicen que saldrá en una semana y otros en que todo se complica, pero imaginen el funcionamiento del corazón y todo lo que deben regular”, dijo Sharon en una de sus historias de Instagram. 

Agregó que al  principio se le hacía muy difícil tener a su familia lejos, pero actualmente todas las noches, se conectan a través de la plataforma de Zoom, para orar por la recuperación de la bebé.