SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shirley Arica cuenta que fue víctima de violencia: "Me rompieron la clavícula"

La chica reality peruana contó que tuvo un novio que la golpeó hasta el punto de terminar en una sala de emergencias de un hospital. Invitó a las mujeres a no callar estos casos...

shirley
Shirley se encuentra participando para ser presentadora del matinal En Contacto de Ecuavisa.instagram

El abuso y maltrato fue lo que vivió la chica reality peruana Shirley Arica. Ella fue violentada por una expareja, quien la golpeó hasta mandarla a una sala de operaciones de un hospital. Aún sufre de dolores físicos a causa de aquellas lesiones que le dejó. 

"Entré a una sala de operaciones y fue cuando dije 'ya no más' (...) mi mundo era él, no tenía muchas amigas, mi familia es muy pequeña y hablaba muy poco con mi mamá, quien desde que lo conoció me dijo que no era el correcto", contó Shirley en uno de los segmentos del matinal En Contacto, en el cual se encuentra participando para ser la nueva presentadora.

Shirley explica que aquello la hizo más fuerte de carácter. Ahora se puso una coraza, y le cuesta  abrirse a una nueva relación, por eso piensa mucho antes de darse una oportunidad en el amor. Está soltera desde hace 5 años. 

"A las mujeres les puedo decir que no se callen, hablen con las personas más cercana y aprendan a detectar patrones de conducta que tiene su pareja. Una relación puede terminar mal. Entré a una sala de operaciones porque me rompieron la clavícula, aún no puedo dormir bien por las molestias. Invito a todas a empoderarnos como mujeres", finalizó.