SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana se ausentará 8 meses de los escenarios

La cantante anunció que se tomará un tiempo para enfocarse en vencer el cáncer. Dejará dos temas que se estrenarán en ese tiempo

952A0432
La cantante Silvana Ibarra en el evento de los Premios REM.Miguel Canales

La cantante Silvana Ibarra comenzó las radioterapias este, 21 de marzo, como parte de su tratamiento para vencer el cáncer de tiroides, el cual le fue diagnosticado luego de una cirugía que se le realizó el pasado 24 de noviembre de 2023.

(Lea también: Héctor Alvarado tras su renuncia a Ecuavisa: "He estado escondido, ha sido muy fuerte")

"Es un tratamiento que había que hacerlo, porque el cáncer que tengo es agresivo, recorre a través de la sangre por todo el cuerpo, entonces la radioterapia va porque va. Si Dios quiere, después de mi primera radioterapia, montaré la voz de la segunda canción que quiero estrenar. Ya dejé una. Me voy  desaparecer de 6 a 8 meses", contó Silvana a EXTRA.

Mencionó que luego de sus tratamientos, "no sé cómo estaré de ánimo, qué tanto se vaya a afectar mi garganta, pero gracias a Dios ya tenia previstos estos dos temas. Uno se llamará 'Estás matando mi amor', la primera versión salió en 2009".  

Aprovechó la entrevista para enviar un saludo a todos los seguidores de este Diario y en especial a sus fanáticos, por los mensajes de cariño. " Quiero agradecer a todo el público maravilloso por tanto amor, me he sentido tan amada, no he parado de cantar por casi 50 años y es hermoso sentir al público que me da fuerzas para continuar. Amo el escenario, amo cantar".  

"Les dejo mi voz, mi sonrisa, porque pese a las cosas difíciles que se te presentan en la vida, nunca la dejaré porque el público se merece esto.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ