SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana comienza con las radioterapias: "Estoy muy nerviosa, pero con fe"

El jueves 21 de marzo de 2024, la cantante tendrá su primera radioterapia, de un total de 33

Silvana
Silvana continúa su lucha contra el cáncer de tiroides.Instagram

La cantante Silvana, de 65 años, empieza este jueves 21 de marzo de 2024, con el tratamiento de radioterapias, siguiente paso en su lucha contra el cáncer de tiroides, el cual le fue diagnosticado luego de una cirugía que se le realizó el pasado 24 de noviembre de 2023.

(Te invitamos a leer: Paola Farías y Nacho Cheddar: ¿Continúa la enemistad entre los actores?)

La artista dio a conocer a EXTRA que este miércoles 20 de marzo, recibió la llamada para informarle que estaba todo listo para comenzar el proceso, que incluye 33 radioterapias.

SILVANA IBARRA (11967364)
Silvana graba un videoclip de una nueva canción, antes de iniciar el tratamiento de radioterapias.Granasa

“Me llamaron de Solca, inicio mañana la radioterapia a las 15:30; obviamente estoy nerviosa, estoy asustada, pero ya se me tiene que pasar”, indicó. Previamente, Silvana se sometió a una ozonoterapia, ya que explica que se estaba sintiendo muy cansada y con el procedimiento tuvo mejoría.

“Voy con toda la fe y aferrada a Dios. Logré grabar una canción y un video, me faltó grabar otra, porque no sé qué pasará con mis voz, después de 33 radios”.

En los últimos días, Silvana realizó la grabación de la canción 'Me estás matando de amor', con su respectivo videoclip y tenía previsto grabar un tema más, pero quedó inconcluso por el inicio del tratamiento. "Es una canción que saqué en 2010, pero ahora la hice en cumbia, quise hacerla antes del tratamiento y quería dejar grabado un tema más pero ya no se pudo", expresó.

La intérprete de 'Me enamoré de ti', sufre de hipotiroidismo desde hace 20 años y a pesar de un nódulo que le apareció en 2022, no fue hasta  noviembre de 2023 que se sometió a una operación para extraerle la tiroides y se diagnosticó que tenía cáncer.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRIBETE AQUÍ!

Silvana

Silvana afronta con tranquilidad el cáncer de tiroides: "Dios, que no se afecte mi voz"

Leer más