Exclusivo
Farándula

Silvana Torres: "No tengo enemigos en la televisión"

La presentadora asegura ser la mejor reportera del país. Aclara que no le gusta las peleas y que cuando alguien no es de su agrado, mejor no opina

SILVANA TORRES (6346405)
La Veneno es reportera y presentadora del programa De Boca en Boca. silvana torres 19 SPTIEMBRE del 2019 GERARDO MENOSCAL Agencia (ag-expreso)GERARDO MENOSCAL

Su seguridad es la característica más notoria que asegura tener la presentadora y reportera Silvana Torres, conocida como La Veneno, quien sin empachos dice ser la mejor reportera de farándula en la televisión del país y que decirlo no tiene nada de malo. 

"La gente que no me conoce me dice que soy una mujer odiosa y mala, pero mientras más fuertes mis comentarios es mejor (...) Miguel Cedeño (compañero del programa De boca en boca) me ha dicho que no ha nacido uno mejor que nosotros. No hay mejores reporteros que nosotros. Yo me creo la mejor porque uno tiene que creérselo", menciona Silvana en una entrevista digital para el programa de Youtube ¡Háblame Claro!. 

Inmediatamente de su respuesta, aclara que dicho argumento no va dirigido para nadie en específico y que detesta cuando terceros se atribuyen o se ofenden por cosas que no son para ellos, ya que no es la primera vez que lo dice. 

"No tengo enemigos en la televisión, ellos se ponen ese título", aclara Torres y confiesa que hay ciertos personajes que no son de su total agrado, pero por esa razón prefiere no opinar, para evitar conflictos.