SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana Torres: "Siento que soy actualmente un buen referente del entretenimiento del país"

La reportera y presentadora ecuatoriana dice que sus colegas ya no están en la TV, por eso cree que es tiempo de las nuevas generaciones. 

331021769_708607834381673_2464425963425390923_n
Su verdadera esencia es la reportería, por eso nunca dejará de hacerlo.INSTAGRAM

La reportera y presentadora Silvana Torres, más conocida como la Veneno, dice estar viviendo su mejor etapa en la vida y arremete con todo por un puesto que cree merecer. Ella se encuentra a la espera de una niña y este año pudo codearse con estrellas internacionales como Marko, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, La Segura, Lele Pons, Gianluca Vacchi, entre otros.

  • ¿Ya tiene fecha para la llegada de su bebé?

Doy a luz a mediados de agosto. Estoy contando los días, disfrutando mucho. El segundo y tercer mes fueron duros, parecía más enferma que embarazadas, ahora ya no tengo ‘achaques’.

  • Ya dio a conocer el nombre...

Dios me está regalando una niña que la voy a llamar Xaviera. En redes sociales me están criticando porque le voy a poner así y dicen que sufrirá de bullying, pero es una decisión tomada. A mi esposo le gusta, a mi familia también, y será en honor de mi esposo (Xavier Santamaría) porque es un gran hombre.

340474184_202585849141016_2686379821797099975_n
Los tres primeros meses los pasó muy mal con todos los ‘achaques’.INSTAGRAM
  • ¿Será su segundo y último bebé?

Lo conversé con mi ginecóloga y me voy a ligar. Muchos dicen que estoy muy joven, tengo 33 años, ya no queremos tener más hijos y es una decisión de familia.

  • Ha viajado a cubrir notas internacionales como el cumpleaños del influencer Marko, ¿ha pensado en mudarse?

No, acá está todo. Lo conversé con mi esposo y le dije que si estuviera soltera o simplemente en una relación, agarraría mis maletas y me voy buscando nuevas ilusiones o tal vez internacionalizarme. Tengo aquí a mi familia y es más complejo.

actriz

Famosas ecuatorianas animan a las mujeres a "dar el primer paso" a la hora de conquistar

Leer más

  • Usted ‘respira’ farándula...

No quiero ofender a nadie, tampoco quiero sonar poco humilde porque la gente que me conoce sabe como soy; siento que ahora es la nueva era, la sangre fresca, nueva. La Reina de la prensa rosa (Marián Sabaté) quedó ahí, no tiene un programa establecido. Mariela Viteri está en la radio, pero tampoco es la Mariela de antes que estaba en un canal. Yo sí creo que la Veneno, a la que mucha gente le teme, le gusta (...) siento que soy actualmente un buen referente del entremetimiento y espectáculo del país.

  • Van a saltar muchos con lo que acaba de decir...

No quiero que se ofendan Mariela ni Marián por lo que pienso y hay que respetar, mal sería decir que ellas son las mejores o algo parecido, porque también me considero la mejor y eso no está mal.