SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Simon Cowell sufre accidente en bicicleta en su casa

El famoso creador de programas de televisión fue operado de emergencia luego de caerse del velocípedo. 

cowell
Cowell tiene 60 años de edad y desde hace algún tiempo había empezado a tener una vida más saludable.Facebook

El famoso productor musical Simon Cowell, quien es el creador de realities como ‘América Tiene Talento’ y ‘El Factor X, se encuentra hospitalizado en Estados Unidos, después de haber sufrido una caída en bicicleta en su casa en Malibú.

Cowell, quien además ha sido el mánager de famosas agrupaciones musicales como One Direction, se rompió la espalda y tuvo que ser operado de emergencia, informaron sus representantes. Todo ocurrió la noche del sábado 8 de agosto de 2020.

“Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, agregaron, pero no especificaron cómo fue que se dio el incidente, ni el tipo de lesión que sufrió.

Piers Morgan, que ha sido compañero de Cowell en el programa ‘American Idol’, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de aliento y desearle una pronta recuperación.

La noticia de su accidente llega a pocos días del estreno de la nueva temporada de ‘América Tiene Talento’, por lo que no se sabe si es que el músico podrá participar en dicho espacio de televisión.

Según medios internacionales, ese tipo de accidente suelen provocar problemas en el movimiento de las personas, quienes tendrán que utilizar un soporte para la espalda mientras se recuperan. Sin embargo, no se dio a conocer si es que su médula espinal también sufrió daños, algo que agravaría la situación.