SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Simon Leviev, el estafador de tinder, cobra por saludos en su cuenta de Cameo

El drama continúa. El protagonista del documental de Netflix pese a que eliminó su cuenta de Instagram ha ganado fanáticos.

simon
El drama continúa. El protagonista del documental de Netflix pese a que eliminó su cuenta de Instagram ha ganado fanáticos.internet

Le piden saludos y él está dispuesto a dárselos a cambio de 300 dólares por videos personalizados. Simon Leviev, conocido como el estafador de Tinder, aprovechó que su nombre se escuchara a nivel mundial tras el documental de Netflix para iniciar con diversos negocios.

Según Entertainment Tonight, Leviev desde su perfil de Cameo cobra hasta 1.400 dólares acorde a la petición que le hagan las personas. El hecho se conoció luego de que Felicity Morris, directora del audiovisual, junto a las víctimas se unieron al programa Tamron Hall en una entrevista virtual, en el que hablaron sobre la aplicación que, actualmente, está usando el acusado.

Simon Leviev estafó por varios millones de dólares a sus víctimas de Tinder.

El estafador de Tinder: el documental de Netflix que deja al descubierto la 'sabiduría' de Simon Leviev

Leer más

“Para ser honesta, se me rompió el corazón al ver que cualquier empresa colaborara con un criminal, que es buscado, todavía, en Europa, por lo que está escondido en Israel en este momento”, dijo Sjoholm en el programa “Tamron Hall”. 

“Creo que tiene delitos en su contra, acusaciones en su contra en Estados Unidos, también, pero no. Es sinceramente desgarrador”, agregó.

Por otro lado, el medio Insider decidió comunicarse con Cameo, pero no hubo respuesta.