SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche dio el sí, falta saber la fecha de la boda

María Mercedes Payne, su amiga y colega, contó que aún no conoce la fecha exacta del matrimonio, pero que la actriz ya tiene el anillo

sofi
Sofía Caiche se encuentra alejada de la prensa y viviendo su etapa de embarazo acompañada de su novio y de su hija Renatita.EXTRA

La actriz Maria Mercedes Payne contó a un programa de farándula que su mejor amiga, Sofía Caiche, se encuentra planeando su boda, pero que aún no sabe la fecha exacta de su realización.

"Sofía lo que más anhela es tener su hogar. Hace mucho tiempo ella quería eso y estaban trabajando en aquello. Yo la entiendo porque su novio no es mediático al igual que el mío", explicó Payne y añadió que la pareja quiere cuidar la relación y por eso no la exponen públicamente.

"Yo creo que ella (Caiche) está apostando para una relación linda. Aún no me dice exactamente la fecha pero ya tiene un anillo. La Sofí es muy hogareña y supongo que en la ceremonia estarán los familiares más cercanos", detalló la amiga.

Payne habló incluso de la posibilidad de convertirse en la madrina de  la hija de Caiche, quien nacerá dentro de dos meses.