Farándula

¡Sofía Caiche habló de su embarazo y de su vida sentimental!

La actriz está viviendo la mejor etapa de su vida como madre, ama de casa y esposa. La primera semana de Octubre dará a luz a su tercer hijo. 

sofia o
Sofía Caiche durante rueda de prensa del nuevo programa 'Al descubierto', transmitido por el canal de VitoTVO.CHRISTIAN VASCONEZ

Nunca pensó que encontraría el amor en un turco y mucho menos que se iba a casar y a tener un hijo con uno de ellos. La actriz Sofía Caiche conoció a Tihamir Tihomirov, de 39 años, a quien conocen como Taner, hace aproximadamente un año y medio, cuando su amiga María Mercedes Payne los presentó.

Luego de varias salidas esta parejita formalizó su noviazgo, pero todo fue alejado de la prensa rosa, “hace mucho tiempo decidí que mi vida privada no sería expuesta y así fue. No fui malcriada por no querer dar entrevistas al respecto, pero pedí que me entiendan porque quería disfrutar esta etapa con él y mi hija Renatita”, explica la también presentadora.

REGLAS CLARAS

Los celos son parte de Sofía, tanto así que siempre fue directa con Taner desde que empezó la relación, dejándole claro que quería tener un hijo y casarse en no más de un año, ya que esas relaciones largas lo único que hacen es perder el tiempo, “le dije que podía perdonarle su mal humor (tiene carácter fuerte), pero jamás perdonaría cachos porque a mí tienes que serme fiel”.

Bajo esos parámetros iniciaron su noviazgo, pero al poco tiempo, Sofía se dio cuenta que los turcos son distintos a los ecuatorianos, ya que ellos suelen reunirse con amigos (todos hombres) a tomar té o fumar, pero “los ecuatorianos suelen irse a tomar cervezas ”.

Algo que también recalca la feliz mamá es que los turcos tienen amor y respeto por la familia y su hogar, “necesitaba un hombre hagareño, alguien a quien calentarle la comida cuando llegue de trabajar y sobre todo alguien a quien decirle esposo”.

Taner trabaja en una empresa dedicada a exportaciones y vive en Ecuador desde hace 9 años. Actualmente tiene un hijo de 12 años que radica en Alemania, razón por la que sabe cómo tratar con niños, logrando entablar una buena relación con la hija de Sofía, Renatita.

SU EMBARAZO

Sofía atravesó durante su embarazo una etapa de depresión y pánico debido a las muertes diarias, producto de la pandemia del coronavirus.

“Me enteré de mi embarazo cuando llegué de mi viaje de Miami, Estados Unidos, en febrero, pero todo fue muy complicado por la pandemia. Estuve más de 40 días confinada y también la pasé un poco mal por los vómitos y malestares”, contó Sofía.

Ante la decisión de no revelar su estado de gestación dijo, “no quería decir nada, hasta que pase un tiempo prudente, de pronto me enfermaba o me pasaba algo y no quería que mi vida privada o mi salud sea un circo o un drama”, agregó.

Ante la decisión de no revelar su estado de gestación dijo, “no quería decir nada, hasta que pase un tiempo prudente, de pronto me enfermaba o me pasaba algo y no quería que mi vida privada o mi salud sea un circo o un drama”, agregó.

La primera semana de octubre tiene previsto dar a luz a Savash (nombre turco que significa ‘guerrero’), a quien no planeaba tener ahora, pues esperaba viajar a mitad de año para conocer a la familia de su prometido y en diciembre quedar embarazada. Pese a que los planes se cambiaron, está feliz por la bendición que llegó a su vida y trata de disfrutar lo que más pueda en su rol de madre, esposa y ama de casa.