SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche tiene permiso médico por una lesión en el coxis

La actriz manifestó molestias en las vértebras inferiores de la columna tras una caída. En el programa 'Soy el Mejor', la reemplazará Rayo Vizcarra

SOFIA CAICHE (5900766)
La actriz mantiene informado a sus seguidores de Instagram, sobe los avances en su salud.GERARDO MENOSCAL

Ya no pudo más con el dolor. La actriz Sofía Caiche tiene descanso médico de 21 días, por una lesión en las vértebras inferiores de la columna (coxis), tras caerse durante una cargada de baile, en los ensayos para el programa 'Soy el Mejor'. 

En varias de sus historias de Instagram, manifestó que se encontraba con dolor, incluso se podían ver pequeños filmes de  las ocasiones en las que la inyectaban para calmar la molestia, sin embargo su situación no mejoró. 

Pese a lo antes mencionado, la semana pasada Sofía presentó su baile de interpretación a la cantante Gloria Trevi y publicó en siguiente mensaje: "Gracias mi amores por su apoyo. Con o sin dolor de coxis, ahí estuve dándolo todo con pasión". 

Ayer 23 de agosto, bailó en la categoría 'Cápsula del tiempo', recreando a la era del antiguo Egipto, pero fue el último esfuerzo que pudo dar, por lo que la producción llamó a un reemplazo. 

El presentador y bailarín Rayo Vizcarra será el encargado de ayudar a que Sofía no salga del reality y pueda cumplir el sueño de la familia que apadrina.  La misma actriz fue la encargada de recibirlo y darle la bienvenida en el programa. 

Hoy tuvo una consulta con el traumatólogo que está llevando su caso. ¡Pronta recuperación!