SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: ¡Quería tener otro bebé!

’Famosillos’ reaccionaron tras la noticia del embarazo de la actriz. Algunos concordaban que ella quería formar un hogar. 

sofia web
Sofía Caiche aseguró a EXTRA, hace varios meses, que quería ser mamá(Cortesía)

A 6 meses de cumplir 40 años, la actriz Sofía Caiche reveló, el pasado sábado, en su cuenta de Instagram que está en la espera de su tercer bebé. Tiene 24 semanas de embarazo y está completamente feliz, pues disfruta del cariño de sus seres queridos y de estar en casa.

Dicho secretito lo tenía bien guardado ante la prensa rosa, ya que debido al aislamiento obligatorio en el país, ocultó su pancita. Pese a que según versiones de Sofía, ella se enteró en febrero cuando se dio a conocer el primer caso de COVID-19 en el país, pero prefirió no decirlo.

Recordemos que este sería el tercer hijo de Sofía, ya que Piero fue concebido con Santiago Perasso. Mientras que Renatita fue producto de una relación sentimental con el exfutbolista Armando Paredes.

Lo cierto es que, la también animadora, no ha revelado el nombre del papá de su actual bebé, pero añadió que próximamente iban a casarse.

Por lo pronto Sofía decidió seguir guardando silencio y no dar más detalles de su vida personal, tal y como lo dijo en anteriores entrevistas a este medio.

Orlando Quiñónez, actor

“Esta noticia nos sorprendió a todos, pero a la vez nos pone muy contentos porque los que conocemos a Sofía, sabemos la persona y la madre que es (...) Prefirió guardar el tema para evitar estar hablando en varios medios, pero ya lo dio a conocer a todos los ecuatorianos que la queremos mucho y estamos contentos por esto”.

Cristian Vega, actor

“Sofía me demostró en los momentos más difíciles de la vida que era una amiga de verdad. En esta etapa nueva de embarazo, yo la felicito y le deseo lo mejor del mundo (...) Yo espero que Sofía sea muy feliz con su pareja, la cual ya sabíamos que tiene hace mucho tiempo, pero era un secreto entre el grupo de amigos actores, pero lo del embarazo sí lo tenía bien oculto”.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos en la lucha 💪🏻

Una publicación compartida de Cristian Vega 7 vidas (@cristianvega_7vidas) el

María José Flores, presentadora

“Ella es muy especial para mí. Somos amigas y hemos compartido todas nuestras etapas profesionales y sé lo importante que es para ella formar un hogar, incluso tener otro bebé y encontrar a esa persona idónea. Le deseo todas las bendiciones porque ella es una mamá extraordinaria, tiene a su Renatita que la va a ayudar en esta etapa, que quizás somos más maduritas para ser mamás. Creo que la experiencia vale muchísimo y se le hará más fácil, aunque los achaques son distintos”.

Henry Bustamante, presentador

“Nadie más que ella anhelaba ser madre nuevamente. Ese bebé llega a un hogar donde lo esperan con ansias. Es una enorme bendición para una mujer que ve en ese nacimiento la cristalización de sus sueños personales como madre. Su amor y desarrollo materno habla bien de Sofía Caiche. Felicitaciones. Me uno a su celebración. Dios la cuide y que pronto tenga la dicha de disfrutarlo en sus brazos”

Oswaldo Segura, actor

“Le deseo lo mejor del mundo. Vi sus videos y la felicidad que irradia es contagiosa. Este es su tercer hijo o hijita que estoy seguro vendrá con todo el amor del mundo porque ya lo deseaban. La felicidad de los amigos siempre es la felicidad de uno mismo, por eso le mando todas las bendiciones y abrazos”.

Mariela Viteri, presentadora

“Yo la quiero mucho y sé que tiene un gran corazón, pero lo último que me hubiese imaginado es que iba a salir embarazada nuevamente. Eso sí que ha sido una sorpresa. Bueno, ella es buena, ama a sus hijos y tiene valores espirituales muy importantes. Esperemos que el papá del bebé la acompañe, que se case y tenga el hogar que todas soñamos”.