SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Sofía Caiche se recupera de su quebranto de salud!

A la actriz le extrajeron dos muelas de emergencia. Hoy volvió a locutar, pero con dolor

caiche
Sofía Caiche volvió a locutar en el programa radial y se disculpó con sus oyentes, pues aún sentía dolor en su muela.Archivo / EXTRA

La actriz Sofía Caiche subió,  el jueves pasado, un video en el que explicaba que había acudido de emergencia a un consultorio dental, pues presentaba un dolor de muela que se volvió insoportable. Hoy ya decidió volver al ruedo y en horas de la mañana, sus oyentes pudieron escucharla a través de la emisora 94.9 FM. 

Sofía contó que aquel día, eran aproximadamente la 01:00,  cuando ya no soportó el  dolor y pidió que le consiguieran un odontólogo en ese momento. Por suerte, localizaron a un médico que le ayudó y le extrajo 2 muelas. 
espin

Estéfani Espín, feliz con su embarazo

Leer más

Sus seguidores se preocuparon, ya que pensaron que se trataba de algún problema con su embarazo, el cual, según Sofía, va de maravilla. Y agradeció la preocupación de su público que está pendiente de ella en todo momento. 

Pese a que se trataba de un mal momento, para la también locutora, sus detractores no desaprovecharon la oportunidad y emitieron comentarios nagativos en su contra. 

"Qué risa. Su marido, ¿dónde está? Así nos toca, solas, tristes y abandonadas. No queda más que salir arrastrándose  como uno pueda". Ante dicho comentario, ella respondió: "Está conmigo. Él me llevó y estuvo conmigo en todo el proceso. Me está cuidando, pero no deseo exponerlo en las redes, por eso no lo enfoco". 

"No es lo mismo embarazarse  a los 20 años que casi a los 40, pero te deseamos lo mejor", "a tu edad se te dañan más rápido los dientes", se leía en su cuenta de Instagram

Lo cierto es que Sofía ha dejado en claro que quiere disfrutar de su embarazo alejada de la prensa. Actualmente se dedica a hacer teletrabajo y a disfrutar de la compañía de su hija Renatita y de su futuro esposo, a quien aún no presenta oficialmente en redes sociales.