Exclusivo
Farándula

Tener los senos muy grandes le causa mucho dolor y molestiaCortesía

Sofía Caiche quiere ser la "versión Temu" de Virginia Limongi

El sueño de la actriz es reducir sus senos y quedar con el cuerpo de la exreina de belleza. Esta tarde le sacarán la vesícula

Mientras muchas mujeres ingresan al quirófano para aumentar el tamaño de sus senos, Sofía Caiche sueña con reducirlos para no volver a usar brassier nunca más.

Aunque la actriz, de 44 años, le admitió a EXTRA que lo hace por un asunto de salud, no niega que también es por estética. Ama los cuerpos delgados, así como el de la animadora y exreina de belleza Virginia Limongi. En el caso de Sofía, el tamaño exagerado de sus 'chichis' le impiden verse flaca.

Lee también: Caterva bajo amenaza de la IA: cómo los videos manipulados afectan su imagen

“Yo sería como una Virginia, pero en versión enana, o la versión Temu”, bromeó.

No tener senos y evitar usar brassier, es su proyecto de vida, pero le ha faltado fortaleza para ingresar al quirófano, porque le teme a lo complejo del procedimiento y al dolor. 

“Ya no tengo 20 años y soy madre de tres hijos. Con el paso del tiempo los senos se ponen flacidos, se caen por el mismo peso. Los míos son naturales, toda la vida lo he dicho, pero la gente no me cree y eso me vale tres atados”, detalla.

“Yo sería como una Virginia, pero en versión enana, o la versión Temu”Sofia Caiche

Los senos grandes son molestosos y dolorosos

Tenerlos grandes le resulta tan molestoso como doloroso. En sus días difíciles o de menstruación, ni siquiera puede ponerse boca abajo porque le duelen, lo que le impide dormir.

Su esposo no quiere que se los opere, pero ya está decidido. “Mi doctor todavía me espera. Nadie más que yo sabe cómo me duelen y molestan”, se lamenta la actriz, quien de talla 34-D en sostén ha llegado en los embarazos al 36-D.

Cuando finalmente logre reducirlos habrá hecho realidad su sueño. “Podré usar un vestido con un súper escote en V que me llegue al ombligo, sin la necesidad de usar sostén. Eso me hará ver más delgada”, advierte.

Su esposo no quiere que se opere.Cortesía

Operación de vesícula

La tarde de hoy, Caiche entrará al quirófano para retirarse la vesícula. Un diagnóstico arrojó la existencia de cuatro piedras, que de no sacarla, podría derivar en pancreatitis. Según le comentó a este medio, varias veces aplazó la operación por los diversos compromisos laborales que se le presentaron.

Si quieres leer más noticias de EXTRA, haz click aquí